Tecnología

Evoltis designó a Diego Mansilla como Head of People

Buenos Aires, 16 de agosto de 2022.- Evoltis designó a Diego Mansilla como nuevo Head of People de la compañía.  Desde su posición tomará un rol protagónico en trabajar en profundidad, puertas adentro de la organización, el propósito de la empresa; contribuir a un mundo mejor fomentando interacciones positivas entre las personas. Evoltis fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina (Great Place to Work), y también, en particular, como una gran empresa para mujeres y para Millennials. Su estrategia de marca empleadora y su crecimiento sostenido la llevarán a alcanzar una dotación de 2.000 personas al terminar el 2022.

“La chispa del impacto transformador se da cuando hay convergencia entre el propósito personal y profesional de cada colaborador con el propósito de la empresa; eso es lo que proponemos en Evoltis y por eso nos entusiasma la incorporación de Diego, un profesional de gran trayectoria, a nuestro equipo ejecutivo”, señaló Marcelo Bechara, CEO de Evoltis.

El joven ejecutivo tiene 40 años, está casado y es papá de una niña de 5 años. Es especialista en Psicología del Trabajo y las Organizaciones. Se formó en Sociología y está finalizando una Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Cuenta con una amplia formación y experiencia en temáticas vinculadas con inclusión, diversidad y empleabilidad.

Previo a su incorporación a Evoltis, Mansilla se desempeñó como HR Manager de Galmes Digital, Gerente de Operaciones de Campo Organizacional y tuvo un extenso recorrido vinculado al área en empresas como Allus BPO, Claro, Fiat Chrysler Automobiles y Adecco como consultor brindando asesoría en temas de Recursos Humanos. Es docente de grado en la facultad de Psicología de Universidad Nacional de Córdoba y da clases de pregrado y posgrado en la UCC y UNC.

 

Acerca de Evoltis

Evoltis es una compañía argentina especializada en soluciones de Customer Experience y Desarrollos tecnológicos que buscan innovar la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes. Entre sus principales clientes se destacan Banco Galicia, BBVA, Naranja X, Ilolay, Link, Arcor, entre otros. Cuenta con 25 años en el mercado argentino y de América Latina. y emplea actualmente a más de 1800 personas. Con sus colaboradores y sus clientes en el centro, y reconocida como la 5° mejor empresa para trabajar en Argentina, persigue la misión de que cada experiencia sea única y memorable.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *