Tecnología

Día de las Infancias, Huawei presenta opciones imperdibles

Buenos Aires, agosto de 2022.- Huawei Consumer Business Group (CBG), la división del gigante tecnológico Huawei dedicada al desarrollo y fabricación de electrónica de consumo, desarrolló 3 propuestas imperdibles para agasajar a los más chicos el próximo 21 de agosto, Día de las Infancias.

Con estas 3 opciones de regalos, Huawei garantiza tecnología de última generación, gran versatilidad y la mejor calidad del mercado.

 

Todo en 1: Huawei Band 6

Con una pantalla FullView AMOLED de 1.4 pulgadas de alta resolución y compatible con teléfonos Android e iOS, la Band 6 te acompaña en cada paso.

Para los más deportivos, la Band 6 es la opción ideal ya que tiene incorporados 96 modos de entrenamiento con distintos niveles de intensidad. Los datos de cada actividad se presentan en gráficos fáciles de leer y así ver el progreso en el tiempo.

Este reloj inteligente, además posee una resistencia al agua de 5 ATM (atmósferas). Cada vez que un objetivo se cumple, recibís notificaciones de logro.

Además, La Band 6 lleva un registro de cuánto dormiste y de cuál fue la calidad de ese sueño. Si es necesario, te envía sugerencias para mejorarlo.

HUAWEI Band 6 tiene carátulas 100% personalizables y viene en dos colores de correas ligeras hechas de silicona tratada con rayos ultravioleta: negro y verde.

Cabe resaltar que su batería tiene una autonomía de 2 semanas.

 

HUAWEI Band 6 está disponible en la tienda Claro y MercadoLibre a un precio sugerido de $11.999.

 

Música adonde vayas: HUAWEI Sound Joy

Este dispositivo es el compañero ideal para aquellos que disfrutan de escuchar música. Huawei Sound Joy, un parlante de diseño compacto, ligero y moderno, posee una batería que entrega hasta 26 horas de reproducción para disfrutarlo al aire libre, llevarlo a la playa o la piscina gracias a su resistencia al agua.

El Huawei Sound Joy cuenta además con una tecnología que alinea la señal y la presión acústica de salida en tiempo real, lo que al final ofrece un sonido con graves potentes sin distorsión.

A su vez, su bluetooth 5.2 permite un menor consumo de energía y latencia.

¿Estás con amigos y querés agrandar la fiesta? Fácil: Podés vincular dos Sound Joy para crear un par estéreo y vivir una experiencia musical más envolvente.

El HUAWEI Sound Joy puede adquirirse por $37.999 en la tienda Claro o Mercadolibre.

Para no perderte nada: Huawei Watch Fit New

El HUAWEI WATCH FIT NEW envía notificaciones al instante sobre SMS, llamadas entrantes, eventos del calendario y actualizaciones de redes sociales para no perder ningún registro.

Con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas y hasta 10 días de autonomía, es uno de los smartwatches más populares por su diseño disruptivo y tecnología de monitorización de salud y deportes.

No sólo permite tomar una foto a control remoto, sino que además, cuenta con funciones como alarmas, temporizadores, cronómetro, linterna y función de GPS . Un plus: te ayuda a encontrar tu teléfono si no lo encontrás por tu casa.

El HUAWEI WATCH FIT NEW e encuentra disponible en color negro en tienda oficial de MercadoLibre y Claro a un precio sugerido de $ 21.999

 

Para más información de estos productos, visitar  https://consumer.HUAWEI.com

¡Festejemos el Día de las Infancias con la mejor tecnología!

 

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor seguinos en:
Facebook: @HuaweimobileAR
YouTube: @Huaweimobilear

Instagram: @huaweimobilear 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *