Deco

¿Cómo cuidar tu lavarropas? 

Longvie, la marca de excelencia en electrodomésticos argentinos, comparte algunos consejos para cuidar uno de los productos más utilizados en el hogar.
La compañía, que ofrece lavasecarropas y 2 líneas de lavarropas: Standard y Eurodesign, modelos que poseen entre otras cualidades, el lavado más corto del mercado de tan solo 14 minutos, explica 4 puntos importantes a tener en cuenta a la hora de alargar la vida útil de cualquier lavarropas.
  1. UBICACIÓN: Para el cuidado del lavarropas es importante ubicarlo en algún lugar donde sea protegido del sol y de la humedad. Nunca a la intemperie.
  2. LIMPIEZA: Si bien el lavarropas está en contacto diario con el jabón y el agua, es recomendable realizar una limpieza interna una vez al año para evitar que se concentre sarro en algunos de sus conductos y olores desagradables. También se sugiere realizar periódicamente procesos de lavado sin ropa para la limpieza interna.
  3. CARGA DE ROPA: Uno de los errores más frecuentes es llenar el tambor del lavarropas hasta el tope, lo recomendable es dejar la ropa libre en su interior para permitir así que éste cumpla sus funciones correctamente.

Longvie posee diferentes modelos de lavarropas que se ajustan a  las necesidades de cada uno de los argentinos. Cada modelo se distingue por su capacidad, velocidad de centrifugado, funciones o color, pero todos son productos sustentables ya que su eficiencia energética A+++ le otorga la mejor calidad de lavado con el mayor ahorro energético.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *