Cocina

S.PELLEGRINO & ACQUA PANNA TE INVITAN A SEGUIR  EN DIRECTO LA CEREMONIA DE  THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANTS 2022 

The World ‘s 50 Best Restaurants ha anunciado que se realizará el próximo 18 de julio en el Old Billingsgate Market de Londres, el antiguo mercado de pescado con vista al río Támesis, en Inglaterra,

la transmisión en directo de la  Ceremonia de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2022 .

Todo aquel que quiera ver la ceremonia y conocer de primera mano la clasificación, podrá seguir la premiación  a través del perfil de Facebook y de Youtube theWorlds50Best.   

Ha comenzado la cuenta regresiva para la 20ª edición de The World ‘s 50 Best  Restaurants, patrocinada por S.Pellegrino y Acqua Panna: la cita es este lunes 18 de julio a partir de las 16:30 hora argentina.

El anfitrión del evento será el inimitable Stanley Tucci. La ceremonia también se retransmitirá desde: www.finedininglovers.com/es/noticia/world-50-best-restaurants-2022-live

A la espera de conocer los 50 mejores restaurantes del mundo, puedes consultar aquí la lista del 51 al 100 de The World ‘s 50 Best Restaurants 2022.

Ya conocemos a un trío de ganadores: Leonor Espinosa, del restaurante Leo de Bogotá, que ha sido la ganadora de The World’s Best Female Chef 2022AM par Alexandre Mazzia de Marsella ha sido el restaurante ganador del premio American Express One To Watch 2022; y la activista keniana Wawira Njiru ha sido galardonada con el Icon Award. Un nuevo premio, el Champions of Change, se ha entregado este año a varios «héroes» gastronómicos: el divulgador Dieuveil Malonga, las socias Olia Hercules (ucraniana) y Alissa Timoshkina (rusa) y el activista Koh Seng Choon.

Además de la esperada lista, se concederán otros premios igualmente prestigiosos: el premio Gin Mare Art of Hospitality, el premio al mejor pastelero del mundo (patrocinado por Sosa), el premio Beronia World’s Best Sommelier Award (nuevo este año), el premio Villa Massa highest climber award, el premio Estrella Damm Chefs’ Choice y el premio Flor de Caña Sustainable Restaurant.

The World’s 50 Best Restaurants 2022: el programa

Al margen del evento y de la alfombra roja dedicada a desvelar la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo se celebrarán varios actos.

50 Best Collaboration Dining Series
Viernes 15 – martes 19 de julio

Ocho experiencias únicas, desde un servicio de cuatro platos de marisco a la parrilla en Brat ‘s hasta un menú a 6 manos en Lyle’ s, estarán a disposición de gourmets de todo el mundo para almorzar y cenar del viernes 15 al martes 19 de julio.

#50BestTalks: Bring the Magic!
Domingo 17 de julio a las 15.30 horas (hora de Londres)

Will Guidara, del célebre restaurante Eleven Madison Park; Birgit Reitbauer, ganadora del Art of Hospitality Award 2021, del restaurante Steirereck de Viena; Emi Hasegawa, del inimitable Den de Tokio, y el legendario Josep Roca, del restaurante «Best of the Best» El Celler de Can Roca, serán algunos de los ponentes de una charla sobre el servicio de sala y el arte de la hospitalidad.–

Acerca de S.Pellegrino y  Acqua Panna

S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks son marcas comerciales internacionales de Sanpellegrino S.p.A., con sede en Milán, Italia. Distribuidos en más de 150 países a través de sucursales y distribuidores en los cinco continentes, estos productos representan la excelencia de la calidad en virtud de sus orígenes e interpretan perfectamente el estilo italiano en todo el mundo como una síntesis de placer, salud y bienestar. Fundada en 1899, Sanpellegrino S.p.A. es la empresa líder en el sector de las bebidas en Italia con su gama de aguas minerales, aperitivos sin alcohol, bebidas y tés helados. Como importante productor italiano de agua mineral, siempre se ha comprometido a mejorar este bien primario para el planeta y trabaja con responsabilidad y pasión para garantizar que este recurso tenga un futuro seguro.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *