Moda

NUEVA COLECCIÓN DE LENTES DE SOL DE HARDEM EYEWEAR

Inspirados en las últimas tendencias internacionales, la marca de anteojos de sol y lectura, invita a la aventura con la nueva colección 2022, una edición limitada polarizada y genderless que promueve el cuidado de la salud visual en cualquier momento del año.

Hardem Eyewear, la  marca exclusiva de lentes, avanza sobre el frío del invierno presentando una nueva y disruptiva colección de anteojos de sol que dice NON-STOP a las estaciones del año y le da el poder a cada comprador de elegir su lente ideal.

Hardem Eyewear busca desestacionalizar el uso de lentes de sol. Mostrando que los anteojos polarizados no solo son un accesorio que complementa los looks en invierno, sino que también cuida la mirada de los rayos UV, que no descansan en ninguna estación del año y que pueden generar daños en la vista permanentes y acumulables. Que haya terminado el verano no significa que uno deba dejar de cuidarse los ojos.

En este recorrido invernal, con amigos y bajo el sol, Hardem Eyewear acompaña con sus nuevos lentes de sol TRIBECA Y CHICAGO. Sus estilos “urban fashion” captan el mensaje principal de esta edición: que haya terminado el verano no significa que hay que dejar de cuidarse la vista.

Para NON STOP 2022! la marca se inspiró en dos ciudades que viven el frío en forma intensa. Chicago, capital del frío y el invierno y Nueva York, capital de la moda y los diseños vanguardistas.

  • TRIBECA: tiene líneas más rectas que hacen que este sea el primer lente con diseño rectangular de Hardem Eyewear, haciendo alusión a los edificios y estructuras que denotan los paisajes urbanos.
  • CHICAGO: con un diseño más moderno y un juego de colores original, este lente busca capturar el protagonismo que suele tener el mundo de la moda en esta temporada invernal.

La realidad es que la moda no frena en invierno, pero los rayos UV tampoco. Que haya terminado el verano no significa que hay que dejar de cuidarse. Por esto, Hardem Eyewear lanza estos nuevos anteojos polarizados para que el cuidado de la salud visual no tenga temporadas. La marca invita a sus consumidores a que vivan el invierno en la ciudad, donde la moda y el cuidado no tienen que terminar.

Are you ON BOARD?

Welcome to our new destinations: Tribeca & Chicago

Acerca de Hardem Eyewear

Hardem es una marca 100% de moda y tendencia que sale del clasicismo que tiene la industria óptica en su forma y disposición de los puntos de venta. Las colecciones se inspiran principalmente en aquellas personas que disfrutan de la vida y la viven como lo que es: una experiencia única, diferente y dinámica. Hardem entiende que los anteojos se han convertido en un accesorio de moda protagonista e indispensable por eso trabaja en la producción de modelos con gran diversidad de estilos y paletas de colores, dando como resultado colecciones que van más allá de las tendencias y conquistan al público de espíritu joven, libre y explorador.

Calidad

A diferencia de otras marcas, todos los anteojos de sol son polarizados y contienen protección 100% UV. Los lentes polarizados contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada logrando una visión sin reflejos con un color y contraste natural. En los marcos se emplea materia prima de primera calidad como: acetato, metal y TR90.

Los marcos de receta son fabricados con acetato, bajo rigurosas normas de calidad que aportan cualidades como: flexibilidad, altísima resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura y presión.

El metal, por su parte, aporta la delicadeza moderna. Las terminaciones de las bisagras son soldadas de forma manual para brindar máxima resistencia incluso con la variante flex, que otorga un confort excelente para uso frecuente.

El TR90 es un material termoplástico que otorga cualidades como liviandad, resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *