Disco presenta su nueva campaña “AUDIOS”, inspirada en las peripecias de coordinar un encuentro por chat
Con su nueva campaña, Disco se posiciona como el supermercado donde podes encontrar todo lo que necesitás.
Buenos Aires, julio de 2022.- Complacer los gustos de todos, es un desafío difícil para el organizador de un evento sobre todo cuando intenta organizarlo usando el grupo de chat. Cada uno tiene sus preferencias, variedad en la alimentación e incluso están los que quieren probar todo el tiempo nuevos platos. Chat del trabajo, chat familiar, de amigos, del colegio, sea cual sea el grupo, todos en algún momento atravesaron las dificultades de ponerse de acuerdo en algo. La marca se inspiró en esta situación para contar que en Disco encontrás toda la variedad, frescura y calidad que necesitás, tanto en la tienda física como virtual.
“Hoy que los dispositivos móviles se volvieron inseparables de nuestras rutinas, el chat es la herramienta casi monopólica para organizar cualquier plan. Basados en eso, lanzamos esta nueva campaña que refleja los enredos que ocurren en los grupos de chat para contar que, sea cual sea el plan y las preferencias de cada uno, en Disco encontras lo que necesitas” – comentan desde la marca.
A partir del 11 de julio, la campaña, ideada por la agencia Ogilvy & Mother se ve en las tandas de TV y se escucha en las principales radios del país. Para ver el spot hacer click aquí.
Ficha técnica | Agencia Creativa
Agencia | Ogilvy Argentina |
Anunciante | Cencosud |
Responsable por anunciante | Marion Schulz |
Marca | Disco |
Campaña | Audios |
Titulos | Audios |
CEO | Maximiliano Maddalena |
COO | Constanza Archain |
CCO | Rodrigo Isaia – Alejandro Garone |
Directores creativos | Adrián Contreiras – Luciano Gallucci |
Director de arte | Sofía Luque |
Redactor/es | Santiago Ameijeiras |
Digital lead | Ezequiel Nastasi |
Head of art | Valeria Zicarelli |
Director/a Grupo de Ctas. | – |
Directora de Ctas. | Celina Correa Luna |
Ejecutiva de Ctas. | – |
Autorización por cliente | Marion Schulz – Gabriela Dómine – Alberto Noe |
Director produccion agencia | Gaston Sueiro |
Produccion agencia | Patricio Browne |
Directora de planning | Javiera Romero |
Planner | Julieta Lonegro |
Compañía Productora | Gloria Films |
Director | ROSCA y Nico Dyszel |
Director de fotografia | Agustin Barrutia |
Director de arte | Mavi Rossi |
Vestuario | Mavi Rossi |
Productor ejecutivo | Emi Ferrando y Santiago Rusconi |
Productor | |
Postproductora | Apost Films |
Post coordinacion | |
Edicion | |
Color | |
Locutor | Peto Menahem y Mariano Fabricante |
Diseño de sonido | |
Productora de musica | Rivera Musica y Sonido |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial