Cocina

Disco presenta su nueva campaña “AUDIOS”, inspirada en las peripecias de coordinar un encuentro por chat

Con su nueva campaña, Disco se posiciona como el supermercado donde podes encontrar todo lo que necesitás.

 

Buenos Aires, julio de 2022.-   Complacer los gustos de todos, es un desafío difícil para el organizador de un evento sobre todo cuando intenta organizarlo usando el grupo de chat. Cada uno tiene sus preferencias, variedad en la alimentación e incluso están los que quieren probar todo el tiempo nuevos platos.  Chat del trabajo, chat familiar, de amigos, del colegio, sea cual sea el grupo, todos en algún momento atravesaron las dificultades de ponerse de acuerdo en algo. La marca se inspiró en esta situación para contar que en Disco encontrás toda la variedad, frescura y calidad que necesitás, tanto en la tienda física como virtual.

 

“Hoy que los dispositivos móviles se volvieron inseparables de nuestras rutinas, el chat es la herramienta casi monopólica para organizar cualquier plan. Basados en eso, lanzamos esta nueva campaña que refleja los enredos que ocurren en los grupos de chat para contar que, sea cual sea el plan y las preferencias de cada uno, en Disco encontras lo que necesitas” – comentan desde la marca.

 

A partir del 11 de julio, la campaña, ideada por la agencia Ogilvy & Mother se ve en las tandas de TV y se escucha en las principales radios del país. Para ver el spot hacer click aquí.

 

 

 

Ficha técnica | Agencia Creativa

 

Agencia Ogilvy Argentina
Anunciante Cencosud
Responsable por anunciante Marion Schulz
Marca  Disco
Campaña Audios
Titulos Audios
 
CEO  Maximiliano Maddalena
COO Constanza Archain
  CCO Rodrigo Isaia – Alejandro Garone
                      Directores creativos Adrián Contreiras – Luciano Gallucci
Director de arte Sofía Luque
Redactor/es Santiago Ameijeiras
Digital lead Ezequiel Nastasi
Head of art Valeria Zicarelli
Director/a  Grupo de Ctas.
Directora de  Ctas.  Celina Correa Luna
Ejecutiva de Ctas.  –
Autorización por cliente Marion Schulz – Gabriela Dómine – Alberto Noe
Director produccion agencia Gaston Sueiro
Produccion agencia Patricio Browne
Directora de planning Javiera Romero
Planner Julieta Lonegro
 
             Compañía Productora Gloria Films
Director ROSCA y Nico Dyszel
Director de fotografia Agustin Barrutia
Director de arte Mavi Rossi
Vestuario Mavi Rossi
Productor ejecutivo Emi Ferrando y Santiago Rusconi
Productor  
                                          Postproductora Apost Films
Post coordinacion  
                                                       Edicion  
Color  
                                              Locutor Peto Menahem y Mariano Fabricante
Diseño de sonido  
                               Productora de musica Rivera Musica y Sonido

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *