Cocina

Cachamai, junto a los consumidores en la Exposición Rural de Palermo

En vacaciones de invierno, la empresa líder en infusiones naturales de excelencia ofrecerá una degustación y presentará la yerba oficial de la Selección Argentina de fútbol.

 

Buenos Aires, 22 de julio de 2022. Cachamai estará presente en la 134° Exposición Rural de Palermo, que abre sus puertas al público este jueves 21 en el predio ferial de Palermo.

La marca estará acompañando a los productores agropecuarios que expondrán ejemplares de la mejor genética bovina que existe en el mundo y también a los miles de visitantes que lleguen a una de las ferias más importantes del país.

Tendrá un moderno stand en el que se podrá ver toda la línea de productos (té, yerba mate y mate cocido), con la nueva imagen de la marca y novedades sobre desarrollos innovadores para ampliar su portfolio.

Cachamai aprovechará este evento para contar una gran noticia: será la yerba oficial de la Selección Argentina de Fútbol.

Los visitantes que se acerquen al stand podrán conocer los nuevos productos que tendrán un diseño exclusivo y fotos de los jugadores de la selección.

Además, del jueves 21 hasta el domingo 31 de julio, de 15:00 a 19:00, los visitantes podrán degustar la nueva Yerba Hierbas Serranas con cedrón.

Los consumidores podrán comprar en el stand productos Cachamai, con muy buenos precios y promociones y también tendrán la oportunidad de registrarse para un sorteo de kit de productos, a través de un QR que estará dispuesto en el lugar.

 

 Para conocer más sus productos ingresá en: https://www.cachamai.com.ar/

@cachamate   #cachamaitehacebien

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *