Deco

Anker desembarca en Argentina y presenta su innovadora familia de productos

La empresa tiene cuatro marcas principales de electrónica de consumo -ANKER, EUFY, SOUNDCORE y NEBULA- y comenta sus próximos pasos en el país.

 

 

Buenos Aires, 14 de julio de 2022.- Anker Innovations, líder mundial en tecnología de carga y desarrollador de productos de consumo que incluye audio inalámbrico de alta calidad, seguridad para el hogar y electrodomésticos inteligentes, anuncia oficialmente su desembarco en Argentina y presenta su innovadora y amplia familia de productos que se comercializan a través de su distribuidor oficial Solutions2Go.

 

La compañía tiene cuatro marcas principales de electrónica de consumo alrededor del planeta: Anker, eufy, Soundcore y Nebula y en una primera etapa en nuestro país estará focalizada en su línea de audio Soundcore que ofrece distinta gama de auriculares y parlantes inalámbricos.

 

Juan Pablo Bidart, Gerente General de Solutions2Go, comentó: “Estamos convencidos que el mercado argentino tiene un potencial enorme para los productos de Anker, hay una avidez por conocer lo último en tecnología y estar a la vanguardia en objetos de consumo. Creemos que es estratégico focalizarnos en esta primera etapa en la línea de audio, ya que ha habido un crecimiento exponencial de la compra de auriculares y parlantes en nuestro país en los últimos años. Soundcore funciona como la punta de lanza para ir posicionando Anker en el mercado de manera que en el mediano plazo podamos ir sumando más productos del portfolio en nuestro país, como los proyectores o cargadores wireless” y agregó: “Por el momento los productos los estamos comercializando en las tiendas oficiales de Mercado Libre de cada marca y tenemos planeado lanzar en los principales retailers de Argentina en 2023

 

Anker Innovations fue fundada en septiembre de 2011 en California por Steven Yang después de darse cuenta de que no había reemplazos de batería de terceros de buena calidad disponibles para su computadora portátil ThinkPad. Dejó su trabajo en Google y junto con su esposa (entonces prometida) comenzó a vender baterías de mejor calidad y más accesibles en el mercado secundario. Más tarde se expandieron a la carga móvil y accesorios de carga para el hogar y el automóvil. Hoy, Anker es considerada líder en el espacio de carga, tiene más de 80 millones de clientes en todo el mundo y más de 3000 empleados con oficinas en EE. UU., China, Japón y Dubái.

 

Sus cuatro marcas principales son:

 

Anker: es el líder mundial en tecnologías de carga inteligente para el hogar, el automóvil y en viaje. Esto incluye accesorios de carga rápida, carga solar e inalámbrica, carga de automóviles, enchufes inteligentes para el hogar y una nueva clase de productos llamados generadores de batería.

 

eufy: Hogar inteligente y seguridad para el hogar: el destino de los productos para el hogar inteligente de eufy y eufyCam, el único sistema de seguridad para el hogar con una duración de la batería de 365 días. eufy está creando una nueva generación de aspiradoras robóticas inteligentes que ayudará a simplificar la experiencia del hogar inteligente y la hará más asequible y accesible para los consumidores. La eufy Robovac es una de las aspiradoras robóticas más vendidas en EE. UU. y Europa.

 

Soundcore; Comprometida a reinventar el audio llevándolo a la era inteligente. Dirigida por diseñadores veteranos e ingenieros de productos de algunas de las marcas de audio más conocidas del mundo, Soundcore fabrica audífonos inalámbricos premium y parlantes inteligentes para interiores y exteriores bellamente diseñados que admiten servicios de música populares, controles de voz y una cantidad cada vez mayor de productos compatibles para el hogar inteligente.

 

Nebula: Representa una nueva y emocionante clase de productos de entretenimiento portátiles e inteligentes. Esto incluye su nueva línea de proyectores inteligentes. Estos dispositivos están dando nueva vida al espacio de los proyectores de 5 maneras clave: ● Diseños hermosos y portátiles ● Excelente sonido ● Increíble duración de la batería ● Contenido enriquecido ● IA inteligente.

 

Su unidad de negocio más reciente es:

AnkerWork: Se desarrolló para ayudar a los empleados a controlar sus soluciones de conferencias, ya sea en la oficina o en casa. Lanzada en el punto álgido de la epidemia de COVID-19, la primera línea de productos de AnkerWork se centró en hacer que las llamadas de conferencia desde la oficina en el hogar fueran perfectas, brindando lo último en tecnología de conferencias a empresas de todos los tamaños a un precio asequible.

 

 

Sobre  Anker

Anker Innovations es líder mundial en tecnología de carga y desarrollador de productos de consumo que incluye audio inalámbrico de alta calidad, seguridad para el hogar y electrodomésticos inteligentes. Esta innovación está siendo liderada por sus cuatro marcas principales: Anker, eufy, Nebula y Soundcore.

Más información sobre Anker Innovations, sus marcas y productos en www.anker.com.

 

Sobre  Soundcore

Comprometida a reinventar el audio al acercarlo a la gente. Esto incluye audífonos inalámbricos premium y parlantes para interiores y exteriores bellamente diseñados que admiten servicios de música populares, servicios de voz y una cantidad cada vez mayor de productos compatibles para el hogar inteligente.

Más información en  www.soundcore.com.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *