Almundo presenta su primera sucursal 100% ecológica en Fisherton, Rosario
El local está ubicado en el Fisherton Plaza Chic Mall de Rosario y es la séptima oficina que Almundo tiene en la provincia de Santa Fe. Julio de 2022.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, presenta su primera sucursal 100% ecológica en Fisherton, Rosario. La sucursal está ubicada en el Fisherton Chic Mall de Rosario (J. Paz 1065 bis, Rosario, Santa Fe) y estará abierta de lunes a sábados de 10 a 20 hs y domingos de 10 a 18 hs. El diseño totalmente innovador fue realizado en conjunto con los arquitectos Silvia Rigatuso y Macelo Caribaux. |
Almundo tiene el objetivo de ser 100% federal y ya cuenta con más de 100 sucursales en funcionamiento a lo largo del país. Esta nueva sucursal de Fisherton es la séptima que Almundo tiene ubicada estratégicamente en la provincia de Santa Fe, que se suma a las ya inauguradas en Rosario, Galvez y Santa Fe capital, y hay proyecciones para abrir al menos 2 más. “Estoy muy feliz de inaugurar esta sucursal 100% ecológica, su diseño innovador nos posiciona de una manera muy fuerte y estamos muy entusiasmados con esta apertura. Apostar a una franquicia de Almundo me da la posibilidad de poder tener mi propia agencia de viajes pero con un plus muy importante, que es el soporte que tengo detrás por parte de la compañía, el prestigio y trayectoria. Estos puntos son fundamentales porque el cliente demanda buena atención, asesoramiento y sobre todo calidad de servicio y confianza, y la empresa tiene cada una de ellas. Recibimos toda la capacitación necesaria, estamos muy entusiasmados y tenemos la idea de expandirnos en un tiempo no muy lejano. Los esperamos a todos”, comenta Ariana Moschini, dueña de la sucursal de Almundo en Fisherton. Por su parte, Horacio Canavesi, Director de Venta Asistida de Almundo, agrega: “En Almundo tenemos una mirada 100% federal, queremos estar en todo el país y brindar la mejor atención a todos los pasajeros que quieren emprender un viaje. Santa Fe es una provincia clave para nosotros y esta séptima sucursal reafirma nuestro compromiso de expandirnos en la región. Su diseño 100% ecológico representó un enorme desafío para nosotros, ya que es nuestra primera oficina con estas características, y estamos muy felices del resultado obtenido”. |
Hoy en día la compañía cuenta con más de 100 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de todo el país. El objetivo de crecimiento de la red para este 2022 es de un 30%. Para lograr llegar al 100% del proceso de federalización, Almundo planea su desembarco en las 7 provincias en las que hoy no tiene presencia física. Uno de los principales diferenciales que ofrece Almundo en su modelo exitoso de franquicias, es la posibilidad de recibir capacitaciones mensuales y de participar en las cuatro ediciones del Almundo Sale Summit presenciales que se organizan por año. Esta iniciativa única en la industria nació en 2019 y tuvo más de 6 ediciones en donde se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con charlas e intercambio uno a uno con más de 60 proveedores claves del sector que acompañan a CVC Corp Argentina. La próxima edición se llevará a cabo en el mes de septiembre en la provincia de Córdoba. Por otro lado, los franquiciados recibirán asesoramiento continuo para brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, inversión en marketing y la omnicanalidad para la captación incremental de nuevos clientes. A su vez, los equipos de Marketing y Producto de Almundo trabajan constantemente para dar soporte a cada franquiciado. Desde abastecer los elementos comunicacionales a cada sucursal, el desarrollo de eventos propios y exclusivos como SucurSale (una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales), hasta asesoramiento e implementación de planes customizados para los franquiciados interesados en armar acciones ad hoc. |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial