Cocina

3 propuestas de Bodegas Bianchi para celebrar la amistad

El 20 de julio es un fecha que se festeja de principio a fin, por eso Bodegas Bianchi propone 3 alternativas diferentes para descorchar buenos vinos y compartirlos con grandes amigos.

Para celebrar la amistad con un buen asado, que mejor que acompañarlo con Finca Los Primos Bag in Box Malbec. Se trata de un  envase más liviano que el peso de 4 botellas de vidrio lo que lo vuelve fácil de transportar, y resulta muy práctico, es simple de utilizar ya que posee un pico vertedor, ademas es ecológico.

El nuevo Finca Los Primos Bag in Box Malbec de Bianchi, a la vista presenta un color intenso de matiz violáceo muy atractivo, típico de esta variedad joven. Los aromas a frutas rojas y maduras son los que predominan, acompañas por un toque floral a violetas que caracteriza al Malbec. Además, por las características de nuestro suelo, algunas notas, minerales y frescas terminan de darle más juventud y vivacidad a este vino. Es de entrada en boca dulce, con taninos redondos, de estructura media, gran frescura y elegancia. Es un vino equilibrado, ideal para cualquier ocasión en donde lo más importante es el sabor de los grandes momentos con amigos.

Finca Los Primos BIB Precio:$3.030.-

Si estás pensando en una juntada entre amigas, Marló Dulce es el acompañamiento ideal   para disfrutar en un almuerzo liviano, pero también perfecto como aperitivo para celebrar una noche divertida. Marló Dulce,  un vino de color verdoso muy seductor y atrapante. Con aromas frutales y florales de gran intensidad, típico de los varietales que lo componen, su equilibrada acidez y su infaltable sabor dulce lo convierten en una alternativa única para celebrar esta fecha tan especial.

Marló Dulce Precio:$667.-

Y para aquellos que planean un Día del Amigo diferente, la propuesta para esta ocasión es, Famiglia Bianchi Red Blend, especial para acompañar  plato de cuchara, como guisos, locro u otras preparaciones clásico de la temporada invernal.

Famiglia Red Blend, compuesto de 40% Malbec, 30% Cabernet Sauvignon, 30% Merlot. El Malbec de Finca Doña Elsa nos entrega frescura, taninos dulces y un color violáceo muy atractivo, mientras que El Cabernet Sauvignon, proveniente de nuestra Finca Asti, nos aporta la estructura, complejidad y volumen en boca, amalgamándose perfectamente sus notas especiadas de pimiento rojo, con las notas a frutos rojos y florales del Malbec equilibrio con la amabilidad, delicadeza y balance, del Merlot así como con las notas extraídas de su razonada crianza en roble francés.

Famiglia Bianchi Red Blend Precio:$1.162.-

 

Finca Los Primos Bag in Box Malbec, Marló Dulce y Famiglia Bianchi Red Blend se encuentran disponible en la tienda online de la bodega: www.bodegasbianchi.com.ar

 

Redes Sociales

Facebook: @BodegasBianchi

Twitter: @BodegasBianchi

Instagram: bodegasbianchi

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928 www.bodegasbianchi.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *