Cocina

La Hora Lipton, lo nuevo de Socialive Chile

La campaña invita a cortar con la rutina diaria y animarse a tener vivencias diferencias como pintar un mural, realizar un vuelo en planeador o hacer una cabalgata por un cañón andino.

 

Santiago de Chile. Socialive Chile, presentó su nueva campaña para té Lipton: La Hora Lipton.

 

Bajo el #BeMoreTea, la marca líder mundial de té invita a que las personas se anime a cambiar el ritmo del día a día y a conectarse más por medio de experiencias diferentes y sorpresivas.

 

Una de las características típicas del mundo de hoy es la falta de tiempo y vivir apurados. Socialive y Lipton entendieron esta lógica y  desarrollaron una propuesta para sorprender a las personas que se encontraban circulando en la calle. Así fue como, en Santiago  y Valparaíso, la marca invitó a transeúntes en plena calle a romper con la rutina y permitir sorprenderse con una actividad distinta. Una vez que aceptaban el desafío, un taxi los trasladaba hacia destino. En los autos se podían encontrar con un muralista, un instructor de vuelo y un guía de cabalgata. Junto a ellos, los invitados podían ensuciarse de colores al pintar un mural en Valparaíso, atreverse a cabalgar por el Cajón del Maipo y tener una vista desde lo alto volando en un planeador sobre la ciudad de Santiago de Chile.

 

Christian Mondaca, Director General Creativo de la agencia, sostuvo que “en Chile, así como en otros países, somos consientes que cada día vivimos más acelerados. Es un lugar donde encontramos que una marca como Lipton podía jugar un rol. Así surgió la idea de hacer algo que no quedara sólo en el discurso, si no que Lipton llevara una invitación concreta para cambiarle el ritmo al día. Tuvimos mucha gente que la aceptó feliz”.

 

Por su parte, Facundo Casal Director de Cuentas de la agencia, señaló que “esta acción resultó de un muy buen trabajo en equipo. Cliente, agencia y productora, trabajamos todos en la misma sintonía, con un resultado que nos dejó a todos muy contentos”.

Con esta nueva propuesta, Socialive Chile avanza como una agencia innovadora que combina lo mejor del mundo creativo con lo mejor de la era digital.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *