Tecnología

Daniel Craig visitó la fábrica OMEGA

unnamed

Ubicada en la comuna de Villeret, Suiza, el actor fue testigo de la producción del próximo OMEGA Seamaster 300 “SPECTRE” de Edición Limitada. Sólo se harán 7.007 piezas y será una pieza de colección para los fanáticos del agente más famoso de todos los tiempos.

 

Daniel Craig ha hecho una visita especial al corazón de la industria relojera suiza para la inauguración de la fábrica de OMEGA en Villeret, Suiza. El actor, que pronto volverá a encarnar el rol de James Bond en SPECTRE, la aventura de Bond número 24, recibió una visita guiada y acceso exclusivo a la línea de montaje de la fábrica. Durante la visita también pudo apreciar la producción del nuevo OMEGA Seamaster 300 » SPECTRE » Limited Edition.

Para OMEGA, la visita de Daniel Craig a Villeret era una ocasión trascendental. Junto con Nick Hayek, CEO del Grupo Swatch y Stephen Urquhart, el presidente de OMEGA, a Craig se le mostró exactamente lo que significa hacer de relojes, tal cual el que él mismo lleva en SPECTRE. Reconocido él mismo como un ávido coleccionista, estaba realmente fascinado por la ingeniería y la experiencia en esta tarea.

«Creo que lo que es tan impresionante es el hecho de que estos relojes se hacen a partir de cero. Se empieza con nada y luego, de repente, existe un reloj perfectamente funcionando. Esa es la belleza de este proceso. Ver y apreciar la ingeniería que se dedica a ello y el legado que conlleva, me fascinó por completo».

El Seamaster ha sido el reloj de James Bond desde GoldenEye (1995), con su historia naval y su estilo clásico, el reloj refleja a la perfección el carácter de Bond. Ahora, a modo de celebración por la nueva película, fans y coleccionistas de relojes podrán adquirir el modelo usado por 007 en SPECTRE, ya que el OMEGA Seamaster 300 saldrá a la venta en una edición limitada. Este lanzamiento es el primer paso de esta asociación; ya que hasta ahora sólo las ediciones conmemorativas se han utilizado para celebrar el enlace de OMEGA con la franquicia.

 

UNA PIEZA DE COLECCIÓN

El reloj cuenta con un bisel giratorio bidireccional de buceo hecho en cerámica negra y pulida, combinada con una escala de 12 horas de Liquidmetal®, por lo que el tiempo se puede mantener con cualquier país del mundo.

Cada reloj tiene su propio y único número de serie grabado en la parte posterior, junto con el logotipo de la película SPECTRE, celebrando la última aventura en pantalla. En el interior, el reloj es impulsado por el altamente innovador calibre Master Co-Axial calibre 8400 de Omega, un movimiento revolucionario.

Otras características únicas incluyen las agujas centrales «lollipop» de los segundos, así como la correa OTAN de 5 rayas en negro y gris. En el soporte de la pulsera de la correa, el logotipo del arma de 007 ha sido grabado.

Descubrí el mundo OMEGA en www.omegawatches.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *