Belleza

Natura lanza Humor Liberta, su nueva fragancia sin género co-creada con jóvenes

Creada con la participación de más de 900 jóvenes de Latinoamérica y exclusivas perfumistas, la nueva propuesta de la marca está destinada a aquellos que celebran la libertad y escapan a los estereotipos.

Humor Liberta fue co-creado con más de 900 jóvenes de todo Latinoamérica para dar valor al espíritu libre de una generación que no renuncia a la felicidad. Natura presenta su nueva fragancia sin género, que propone perfumar de una  forma ligera y suave la piel de todo el mundo.

Desarrollado a partir de un proceso de creación innovador, Humor Liberta es una fragancia hecha por jóvenes y para jóvenes. El proyecto, desde el principio, contó con la participación de cientos de adolescentes a través de conversaciones y dinámicas de grupo, sobre los temas de la diversidad, la igualdad y la libertad. El proceso incluyó a más de 900 jóvenes, de tres países diferentes, que contribuyeron a la co-creación de la nueva fragancia Humor Liberta, desde el diseño del frasco, hasta la creación de la fragancia.

A través de un proceso creativo, junto a Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, la Maestra Perfumista Emilie Coppermann y Leslie Gauthier (la perfumista más jóven del mercado), nació Humor Liberta, con sus notas vibrantes de libertad.

Humor Liberta tiene una fragancia aporta una dulzura picante, sumada a la calidez de la copaiba, que garantiza un amaderado inédito. Su aroma es auténtico,  con cierta irreverencia afrutada, transparencia floral y una claridad azulada de almizcle.

Desde sus notas hasta su presentación, cada detalle de Humor Liberta fue pensado para traducir la libertad de una generación que quiere vivir la vida con humor, alegría y autenticidad. A través de una tecnología de atomizador de chorro inteligente, cada frasco recibe un diseño diferente y único:: ninguno es igual a otro.

Humor Liberta ya está disponible y se puede adquirir a través de las y los Consultoras/es Natura y también a través del e-commerce de Natura.

Humor Liberta  eau de toilette – $4.465.

Humor Liberta se inspira en el espíritu libre de una generación que no renuncia a ser feliz, e invita a todos a vivir la vida con más humor. Con una fragancia unisex, ideal para todo el mundo, Humor Liberta propone una forma ligera de perfumar, con notas vibrantes de libertad. Humor Liberta Celebra la libertad. Producto vegano.

Fragancia

Fragancia vibrante y fluida, ideal para todos. Notas vibrantes de pimienta rosa envueltas en la calidez de la copaiba.

Gota olfativa

Salida: manzana, pimienta rosa, bergamota.

Cuerpo: iris, geranio, lirio de los valles (muguete), jazmín.

Fondo: almizcle, ámbar, vetiver, copaiba, pachulí, gamuza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.