RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL ELIGIERON PANDORA EN UNO DE LOS MOMENTOS MÁS CONVERSADOS DEL AÑO
A pocos días del inicio del evento deportivo que volverá a reunir al mundo entero alrededor del fútbol, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron vistos llevando piezas de Pandora en distintos momentos vinculados a esta temporada que ya domina la conversación global.
Ambos eligieron incorporar joyería de la marca a sus looks, reafirmando cómo Pandora logra integrarse de manera orgánica a los momentos culturales más relevantes del presente, acompañando historias atravesadas por la emoción, los viajes y la pasión compartida.
La aparición de las piezas se da en el marco de la campaña de Pandora inspirada en el universo del fútbol y las experiencias que nacen alrededor de él. A través de charms, brazaletes y símbolos personalizables, la marca propone transformar recuerdos, países, vínculos y emociones en joyas que puedan llevarse para siempre.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Blanc minimal de Paule Ka
19/10/2018
Cara Delevingne, la topmodel de la causa LGBTQ+, protagoniza una nueva campaña en el mes del orgullo
24/06/2021