Deco

Alimentos más saludables, con menos aceite y ahora con tamaño XL, para toda la familia

Philips Domestic Appliances presenta la Airfryer XL

Su tecnología Rapid Air de circulación rápida de aire permite una cocción rápida y sencilla, dando como resultado comidas crujientes por fuera y tiernas por dentro.

Philips Domestic Appliances lanzó en Argentina la nueva freidora de aire Airfryer XL, con una capacidad de 6,2 lts. para preparar platos deliciosos para toda la familia. Es ideal para freír, pero también para hornear, grillar, gratinar, asar e incluso recalentar alimentos con hasta un 90% menos de grasa (en comparación con papas fritas frescas preparadas en una freidora convencional).

Su pantalla táctil, con 7 programas predeterminados, permite preparar platos sabrosos y saludables de manera rápida y sencilla. Además, posee una función para mantener la comida caliente por hasta 30 minutos después de su cocción. Su tecnología Rapid Air crea una circulación rápida de aire caliente para lograr comidas crujientes por fuera y tiernas por dentro, con poco o sin aceite adicional.

Fácil de usar y de limpiar, la versión XL de la freidora de aire Nº 1 del mundo permite preparar 5 porciones de comida casera de una vez.

La Airfryer XL de Philips Domestic Appliances se puede conseguir ingresando a la tienda oficial. Para más información del producto ingrese aquí.

Electrodomésticos Philips

Con gran trayectoria en el mercado y más de 85 años de presencia en nuestro país, el negocio de electrodomésticos de la marca Philips pertenece actualmente a la firma de inversión global Hillhouse Capital. Incluye electrodomésticos de cocina, de café, cuidado de la ropa y del hogar.

El propósito de Philips Domestic Appliances es ayudar a las personas a transformar sus casas en hogares. Con un importante legado de 130 años de Royal Philips, brindando innovación comprobada a los consumidores de todo el mundo, con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram: @PhilipsHogar.AR | Facebook: Philips Hogar AR | YouTube: Philips Hogar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *