Deco

Inmobiliaria Narvaez presenta su nuevo valuador online de propiedades

Julio 2023.- El Grupo Narvaez* continúa apostando e invirtiendo en tecnología para desarrollar sus empresas. En esta oportunidad, se orienta a la inmobiliaria Narvaez, una compañía con fuerte presencia en el norte del Gran Buenos Aires dedicada a la venta y alquiler de propiedades en el segmento residencial, comercial e industrial, como así también, emprendimientos. La firma acaba de anunciar el lanzamiento de su valuador online de Propiedades Residenciales. El mismo está disponible desde el 3 de Julio de 2023 y se puede acceder ingresando en www.narvaez.com.ar/valuador

El funcionamiento es sencillo: el interesado ingresa al valuador y completa un formulario con datos sobre su propiedad tales como: dirección, el tipo de inmueble (si es una casa, departamento o lote), cantidad de ambientes y metros cuadrados del terreno. Uno de los diferenciales con los que cuenta este valuador respecto de los existentes en el mercado, es que ofrece la posibilidad de identificar si la propiedad se ubica dentro de un Barrio Cerrado. Esto permite a la herramienta calcular mejor el precio ya que compara a la propiedad con otras en ese mismo segmento de mercado. Una vez ingresados los datos, el sistema los procesa y muestra al usuario un rango de valor de la propiedad, cuyo precio desea conocer. Adicionalmente, se le envía al interesado un informe por correo electrónico.

“Nuestra valuación online brinda un precio guía que surge de un algoritmo que compara las características informadas con propiedades similares en el mercado. El resultado que se origina de la valuación online es rápido y fácil de obtener, pero debe ser tomado como una opinión de valor, es decir una primera aproximación. Para obtener una tasación precisa, es indispensable la visita de un profesional matriculado al inmueble para realizar una tasación. Esto es así ya que hay determinadas variables que sólo son verificables asistiendo a la propiedad”, explica Brian Reed, gerente de marketing y transformación digital de la empresa.

Por su parte Laura Porto, Directora de la Inmobiliaria Narvaez comenta que “el primer paso para vender o alquilar una propiedad es tener una tasación profesional hecha por expertos en la materia. Luego de la valuación online se propone al interesado coordinar una visita a la propiedad donde el corredor matriculado, tomará en cuenta todas las características propias del inmueble, del barrio y del mercado antes de presentarle el valor de tasación más acertado”.

Finalmente, Fabián Narvaez, Presidente y socio Fundador de Inmobiliaria Narvaez expresa: “este es un paso muy importante en la historia y trayectoria de Narvaez. Siempre dimos prioridad a la innovación y la tecnología. En este último tiempo, iniciamos una importante transformación digital en la empresa.  El lanzamiento del valuador online de propiedades forma parte de este proceso”.

En este camino, el próximo desafío está centrado en el desarrollo de un showroom de ventas utilizando los últimos avances en tecnología para la exhibición de productos inmobiliarios, el cual se ubicará en la planta baja de sus nuevas oficinas ubicadas en Primera Junta 542, esquina  Av. Del Libertador en San Isidro.

 

*El grupo Narvaez está compuesto por 3 empresas. Narvaezbid, dedicada a la subasta de bienes industriales y comerciales (https://www.narvaezbid.com.ar/). Narvaez Desarrollos (https://www.narvaezdesarrollos.com.ar/), dedicada a la construcción de emprendimientos residenciales en zona norte de Gran Buenos Aires y la Inmobiliaria Narvaez (https://www.narvaez.com.ar/) dedicada a la comercialización inmobiliaria en los segmentos residencial, industrial y comercial.

Para recibir más información sobre Inmobiliaria Narvaez, sus servicios y asesoramiento, visite sus oficinas en Primera Junta 524 esquina Av. Del Libertador, San Isidro, provincia de Bs. As., comuníquese al (011) 4743-2090, al whattsapp (11) 2829-9141 ó envíe un mail a info@narvaez.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *