Deco

San Eliseo Country, un clásico de Canning, sigue creciendo y apostando al acceso a la vivienda

Con más de 20 años de trayectoria, San Eliseo es un barrio consolidado con amplios lotes para construir la casa de tus sueños.

San Eliseo está emplazado en 173 ha y se encuentra ubicado en el Km 18,5 de la ruta provincial 58, con una conexión fluida al centro de San Vicente. Pionero en Canning, en 2022, continúa su apuesta al desarrollo inmobiliario ofreciendo una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Sin dudas, la pandemia transformó la vida de las personas y mostró una tendencia creciente de escapar de las ciudades. Por esa razón, nuevamente se apostó por los barrios cerrados y los condominios como lugar preferido al momento de optar por el lugar de residencia. Entre otras razones se encuentran los amplios espacios verdes, el permanente contacto con la naturaleza, la seguridad, la oferta escolar, el ocio, el deporte y las diversas actividades recreativas que ofrecen los complejos como San Eliseo.

Actualmente se están comercializando lotes internos de 1.200m2 promedio en un valor de U$S 49.700, y lotes con fondo al Golf de 1.400m2 promedio, desde U$S 60.000.

San Eliseo, un deseo posible

 

San Eliseo cuenta con más del 60% de su espacio destinado a zonas comunes recreativas e instalaciones deportivas, que incluyen una piscina de 900 m2, canchas de tenis, fútbol, básquet, golf,  gimnasio, SUM versátil que se adapta a diferentes tipos de eventos, entre otros.

Uno de los atractivos que hacen a San Eliseo un lugar tan especial es su Club House. Un casco antiguo de estancia del Siglo XIX, cuyo espacio renovado, cuenta con cuatro plantas.  En este espacio se encuentra en el subsuelo el Spa con sauna, sala de masajes, hidromasaje, duchas, lockers, para damas y caballeros.  En la PB y superiores, un restaurant con la mejor gastronomía de la zona, que se puede degustar disfrutando de las mejores vistas.

“El sur está consolidado y hoy es un gran motor de desarrollo inmobiliario. Para mí la zona fue un antes y un después. Ya no es lo que era hace muchos años atrás. Hoy está creciendo muy fuertemente, con servicios de primer nivel, muy buenos centros de salud, y excelentes accesos. Hay una inversión importante del Estado y de los municipios en obras públicas” comenta Ethel Ures de Castex Propiedades.

Seguridad

Este barrio cuenta con un sistema de seguridad de doble alambrado perimetral, con acceso controlado por tarjeta y este año se invertirán más de U$S 300.000 en la renovación del sistema de seguridad, para el mayor cuidado de los vecinos. Además, se llevó a cabo la repavimentación de las calles internas y el desarrollo de la planta de saneamiento cloacal para 2.500 personas.

San Eliseo Country & Golf, un clásico consolidado en el corredor verde de Canning, se relanza con fuertes incentivos para la compra de lotes, listos para escriturar. Actualmente, se encuentran a la venta los últimos lotes con entrega inmediata para la construcción, a precios muy competitivos y muy buena financiación.

Acerca de San Eliseo: con más de 400 lotes vendidos, este barrio se posiciona como un lugar soñado donde vivir apaciblemente, alejado de las preocupaciones, pero -a la vez- cerca de todo lo que necesitamos. Es un entorno natural con lo mejor de la arquitectura y el urbanismo modernos, que cuenta con comodidades y entretenimientos para toda la familia.

Comercializa: Castex Propiedades, 11 5140-7222 y www.castex.com.ar

Web: https://saneliseo.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.