Cocina

Milkaut presenta su nuevo Dulce de leche de Campo

Todo el sabor verdadero y la cremosidad única de Milkaut se unen  para presentar un nuevo Dulce de leche. Con esta novedad, la marca de lácteos líder-nacida en Franck, en el corazón de la cuenca lechera santafecina- reafirma su vínculo con la cocina hogareña e invita a sus consumidores a recrear las recetas caseras más tradicionales. 

Celebremos con Dulce de leche esos momentos cotidianos especiales, porque con Dulce de leche todo es más rico.

El nuevo Dulce de leche de Campo está creado en base a una antigua receta del Maestro Dulcero de Milkaut, transmitida de generación en generación en Franck, el pueblo de Milkaut.  Con un perfil a caramelo intenso, avainillado y con mayor presencia en boca, el nuevo Dulce de leche de Campo ofrece una consistencia única y un sabor verdadero.

“Con esta receta tradicional buscamos rescatar el gusto casero del Dulce de leche, el que se come aquí, en los campos de Franck”- anticipa Daniel Raimondi, Maestro Dulcero de Milkaut y revela: “La clave de su sabor único es el punto justo de cocción que nos permite lograr un perfil más auténtico, con más presencia de  caramelo y más marcados los toques de vainilla.” 

El nuevo Dulce de leche de Campo  está pensado para darle un plus de sabor a las preparaciones cotidianas por su consistencia y dulzor justo;  y es ideal para que las tortas, alfajores, flanes, panqueques y otros postres simples de la cocina hogareña, logren ese gustito auténtico, bien de campo. 

Clásico de todas las preparaciones dulces, el Dulce de leche es pasión nacional y no hay celebración donde no se encuentre en la mesa un postre con un generoso toque de dulce.

El Dulce de leche de Campo  ya está disponible en las cadenas de hiper y supermercados del país y se comercializa en presentación de 400 gramos  a un precio sugerido al público de: $203-.-

Sabores para celebrar

En el año de su 152° aniversario, Franck, el pueblo de Milkaut, está de festejo.  Por eso, la marca nacida allí como una cooperativa de unión tambera se suma a esta gran celebración.

“Bajo el concepto Sabores para celebrar, Milkaut  festeja un año más de trabajo y espíritu colectivo”.- explica Alejandra Bartolomé,  Directora de Marketing de Milkaut y agrega: “Queremos destacar el sabor verdadero de los  productos elaborados en Franck y esta autenticidad  nos da siempre motivos para celebrar pequeñas cosas,  momentos de afecto como los cotidianos, que suceden en torno a la mesa diaria. En el pueblo de Milkaut los valores no son solo palabras, y respetar nuestras tradiciones y costumbres, así como las recetas auténticas que se transmiten de generación en generación, dan identidad a nuestra comunidad.”

Celebremos juntos y sigamos compartiendo momentos de verdadero sabor

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.