Autos

UN 2021 RÉCORD PARA MUSTANG EN ARGENTINA

  • Desde su lanzamiento en Argentina en 2016, Mustang se ha posicionado como líder en su segmento sorprendiendo por su evolución en el mercado y cantidad de adeptos.
  • En 2021, en paralelo a la llegada del Mustang Mach 1, el pony car de Ford cerró el año batiendo el récord en solicitudes, superando ampliamente todas las estimaciones y con un crecimiento en ventas del 67% respecto a su año anterior.
  • Con 58 años de historia, Mustang sigue despertando sensaciones en todo el mundo como el primer día y Argentina no es la excepción, su 2022 recién iniciado ya asombra en cantidad de reservas.

Desde su lanzamiento hace 6 años en Argentina, Mustang se ha posicionado como líder en su segmento sorprendiendo por su evolución en el mercado, una constante que año tras año continúa superando todos los pronósticos. Un vehículo capaz de atraer la atención de amantes de los deportivos como también de entusiastas ocasionales y que despierta una pasión inigualable hasta incluso convertirse para muchos en objeto de culto y un estilo de vida en sí mismo, como por ejemplo el grupo local de fanáticos y propietarios de Mustang de todas las generaciones, el Mustang Club Argentina.

Sin dudas, en 2016 el arribo al país del icónico pony car de Ford fue todo un suceso, tanto que el primer rugir de su inequívoco V8 de su versión GT fue tapa de los principales medios. A partir de entonces, la leyenda comenzó a trazar su historia en Argentina para convertirse en algo más que un vehículo para manejar.

Más tarde, en el marco de su tercer aniversario en el país en 2019 y con más 300 unidades vendidas, Ford presentó el Nuevo Mustang GT, un modelo reconocido por su diseño de vanguardia con proporciones clásicas y líneas agresivas, y su personalidad intacta e inconfundible que continuaba ganando adeptos.

En 2021 con el lanzamiento del Mustang Mach 1, la variante del deportivo del óvalo que brinda mayor performance y un diseño único y atrapante, marcó un nuevo acontecimiento para el pony car de Ford en el país. Un año que cerró batiendo el récord en solicitudes, superando ampliamente todas las estimaciones y con un crecimiento en ventas del 67% respecto al año anterior.

El Mustang de Ford, con 58 años de historia, sigue despertando sensaciones en todo el mundo como el primer día y Argentina no es la excepción: su 2022 recién iniciado ya asombra en cantidad de reservas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *