Turismo

THE ST. REGIS BAL HARBOUR, Celebra 10 Años de Excelencia

Bal Harbour, Abril  2022 –. The St. Regis Bal Harbour, categorizado por  Forbes Five-Star y AAA Five Diamond, cumple 10 años y para conmemorarlos lanza nuevas experiencias de lujo para sus huéspedes.

El St. Regis Bal Harbour es el  lugar ideal en Miami para el viajero de lujo, para  los “jetsetters”, “fashionistas” y personas  en búsqueda de nuevas experiencias de alta gama. Hoy es un  momento ideal para redescubrir el resort y cada una de sus habitaciones y suites, todas con amplia vista al mar y donde ningún lujo está fuera del alcance.

Localizado sobre el Atlántico, en la prestigiosa localidad de Bal Harbour, frente a Bal Harbour Shops y a tan solo 15 minutos de South Beach, cuenta con 215 habitaciones y suites, variedad de opciones de gastronomía gourmet y el icónico  Spa Remède, con un amplio menú de tratamientos corporales y faciales  e increíbles instalaciones, un oasis para el relax.

En honor al 10º aniversario del Resort y al 75º aniversario de Bal Harbour, los huéspedes son bienvenidos a disfrutar de una experiencia exclusiva, transitando por un sin fin de placeres que los diferentes  programas presentan; entre ellos se encuentra la experiencia Diamond que incluye aéreos ida y vuelta en Jet Privado, cuatro noches de alojamiento en la  Suite Presidencial,  dos tratamientos faciales  en Remède Spa, uso ilimitado de las “Villas”, frente al mar con las comodidades de una suite,  experiencia con experto de modas en Bal Harbour Shops y  en la joyería de alta gama De Beers, cena  Wine Vault at The St. Regis Bar con un menú de 7 pasos con maridaje realizado por expertos. Un  servicio de “High Tea” para dos en  La Gourmandise, entre los servicios. Los precios pueden consultarse directamente al Resort.

 

Acerca de Bal Harbour, el destino turístico de playa más elegido de Miami:

Bal Harbour, Florida, cumpliendo su 75 aniversario, ha sido y será  un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras. Hoy  convertido en un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con  hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops,  es un paraíso  para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata  de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Beach Haus Bal Harbour  y el The  Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna Japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana, entre otros.

@balharbourflorida

@stregisbalharbour

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *