Cocina

Cachamai se renueva

En el marco del relanzamiento de la marca, la misma realizó  una acción para los viajeros de Semana Santa en el peaje de Hudson de la autopista Buenos Aires – La Plata.

 

Cachamai, líder y pionera en la elaboración de alimentos con hierbas naturales que colaboran en mantener una vida saludable, en el marco de su relanzamiento de marca acompañó a los consumidores en sus escapadas del fin de semana largo para que prueben los nuevos sabores de yerba mate. Al igual que en el fin de semana de Carnaval, la marca estuvo presente en Semana Santa.

 

Es así que presentó su línea de productos “Hierbas Serranas”, siendo la primera y única empresa en el mercado en tener una Línea de Hierbas Serranas. Dentro de la categoría se encuentran las variedades:

 

Menta y peperina: Una yerba suave, fresca y de agradable sabor, ideal para el primer mate del día. Los beneficios de la menta junto a la clásica hierba serrana, la peperina, ofrecen una frescura que despeja las vías respiratorias.

 

Serranas con cedrón: Una cuidada combinación de yerba mate y hierbas de las sierras. Su sabor fresco y mentolado en equilibrio con su aroma suave y cítrico ofrece una experiencia única. El tomillo le brinda un sabor distintivo y colabora a una mejor digestión.

 

Los consumidores pudieron obtener muestras de yerba y concursar por premios increíbles. Para participar del mismo tuvieron  que recibir un folleto que estarán repartiendo en el peaje, escanear el código QR y por último,  ingresar los datos.

 

Cachamai te invita a incorporar hierbas a tus infusiones de todos los días.

Viví una experiencia inigualable y descubrí sabores que te hacen tan bien.

Para conocer más sus productos ingresá en: https://www.cachamai.com.ar/

@cachamate   #unsaludablemomento

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *