Cocina

La Pinocha presenta sus huevos de chocolate para celebrar la Pascua  

Buenos Aires, marzo de 2022.La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, presenta su línea de huevos de Pascua para la temporada de Semana Santa.

En esta oportunidad, los huevos de chocolate tendrán dos presentaciones – chocolate con leche y chocolate amargo – y tres tamaños: 100, 250 y 500 gramos. Además, habrá una edición limitada de huevos de chocolate con leche de 2,5 kilos.

Las unidades de 100 y 250 gramos están rellenas de coloridos Rocklets y de cereales bañados en chocolate, mientras que el huevo de medio kilo además de estos confites y cereales tiene bocaditos Marroc y un juguete de regalo.

Por su parte, el huevo especial de 2,5 kilos contiene una caja de chocolates por 300 gramos, dos paquetes de confituras, dos chocolates para submarino y dos alfajores (reconocidos por su abundante cantidad de dulce de leche).

Los precios de cada presentación son de $700 el huevo de 100 gramos, $1.750 el de 250 gramos, $3.500 el de 500 gramos y $17.500 el de 2,5 kilos.

Al igual que todos sus productos, los huevos de Pascua están elaborados con el más fino chocolate y la calidad característica de La Pinocha Chocolates. Todas las presentaciones se pueden conseguir en las tiendas físicas y en las sucursales virtuales, además de estar disponibles en la tienda online de la marca.

Para más información de La Pinocha Chocolates y sus sucursales visitar www.lapinochachocolates.com

En redes sociales

IG @Lapinochachocolates

Acerca de La Pinocha Chocolates

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con más de 25 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *