Belleza

Vogue Cosméticos participó del Carnaval de Gualeguaychú

En el marco del “Carnaval del País” de Gualeguaychú , Vogue Cosméticos se une como sponsor oficial para seguir celebrando con colores de una experiencia única.

La compañía de maquillaje con más de 60 años en el mercado Latinoamericano, que llegó a Argentina en 2017 de la mano de L´Oreal, participó por segunda vez consecutiva de la mayor fiesta a cielo abierto de Argentina, en el corsódromo local bajo estrictos protocolos sanitarios.

Del 8 de enero al 28 de febrero,  Vogue Cosméticos se unió a la celebración con una propuesta que lleno de color y alegria todo el carnaval con sus maquillajes y esmaltes.

¡Música, baile y mucho color! Son algunas de las sorpresas y activaciones que preparó Vogue para el fin de semana de carnaval. Dentro de las actividades, la marca contó con una exclusiva comparsa con diseños únicos creados para la ocasión y la increíble Alejandra Maglietti, acompañada por bailarines y comparseros que desfilaron al ritmo de la música oficial de Vogue. La estrella invitada de la marca se unió a los festejos con toda su energía y baile único.

Además, quince representantes del squad de influencers de la marca viajaron el sábado 26 de febrero para disfrutar y acompañar a Vogue con motivo de celebración de sus cinco años en el país.

Vogue te invita a disfrutar de el “Carnaval del País” y seguir toda las actividades en redes con el hashtag #FantasyCarnavalbyVOGUE , donde podrán encontrar looks de maquillaje inspirados en esta icónica celebración.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.