Actualidad

NeuralSoft designa gerente para su área de Servicios Profesionales

La empresa tecnológica, líder en Software para Negocios, designó como Gerente de Servicios Profesionales Adrián Baratta, quien tendrá un rol fundamental en la expansión internacional de la compañía.

En esta etapa de pleno crecimiento, NeuralSoft busca impulsar un área clave de la empresa y, mantener así la excelencia en el proceso de implementación, la calidad de sus productos y las soluciones tecnológicas que provee.

Adrián Baratta, con marcada vocación liderando proyectos y una visión estratégica del área, será el responsable de gerenciar proyectos de implementación de nuevas tecnologías para la gestión de empresas liderando los equipos de consultores funcionales.

“Tenemos un gran desafío por delante, el crecimiento nos obliga a pensar de forma estratégica las acciones a tomar para alcanzar los objetivos que nos proponemos y sé que cuento con el apoyo de mi Equipo y de todo NeuralSoft”, afirmó.

El equipo de Servicios Profesionales liderado por Baratta cumple un rol clave, dado que se encarga de detectar necesidades y proponer soluciones a las empresas que, aprovechando todo el potencial de los nuevos sistemas desarrollados por NeuralSoft, les brinden la mejor relación costo beneficio y una mayor competitividad.

Adrián Baratta, con vasta trayectoria en puestos gerenciales de distintas empresas, más de 15 años liderando equipos de consultoría en Sistemas de Gestión y más de 10 en NeuralSoft, desempeñaba el rol de Coordinador en el área de Servicios Profesionales, en la cual ahora ha ascendido a Gerente, pasando a liderar los 4 equipos de Implementación que la empresa tiene en Argentina. Desde su experiencia nos comenta: “Durante mi gestión como coordinador se ha trabajado en un nuevo paradigma de implementación, basado en metodología ágiles, a partir del cual hemos logrado reducir a un tercio el tiempo promedio de puesta en marcha del software para el uso del mismo en nuestros clientes, bajando de 12 a 4 meses». 

 Acerca de

NeuralSoft fundada en 1989, es pionero en Software de Gestión en la Nube. Desde 1999 cuenta con Data Centers propios de última generación. Es la única empresa argentina que ha desarrollado su propio lenguaje de programación. Anualmente reinvierte más del 18% de su facturación en I+D.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *