Autos

«Fiat Cronos: El Auto Argentino» obtuvo una doble distinción en los Premios Mercurio

La marca italiana cierra el año cosechando nuevos logros, esta vez obtuvo dos estatuillas en los Premios Mercurio, máximo galardón del Marketing Argentino. Este premio se suma a los ya alcanzados semanas atrás con los Premios Eikon Buenos Aires, Eikon Córdoba y El Premio a La Excelencia Exportadora.

Fiat, una marca del Grupo Stellantis, fue galardonada nuevamente en la edición 2021 de los Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, con una estatuilla en la categoría “Empresas Anunciantes Automotrices», y una estatuilla de Bronce en el Gran Premio Mercurio.

El premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing promueve desde 1982 el desarrollo y la valoración de la actividad, y distingue la excelencia en marketing con este galardón.

Fiat fue reconocida por el caso Fiat Cronos: El Auto Argentino, que retrata cómo a través de una estrategia integral y el apoyo de toda la compañía, pudo coronarse con el modelo producido en el país como el número uno en ventas en la Argentina.

“Cerrar el año recibiendo el Premio Mercurio y el Gran Premio Mercurio nos llena de satisfacción porque es el resultado de un trabajo en equipo de todo Fiat. Trabajamos en 2021 con el firme objetivo de posicionar a Cronos como el Auto de los Argentinos. Detrás de estos 2 premios hay una clara estrategia  de producción, distribución, comercial, comunicacional, pensada al detalle y ejecutada de manera efectiva para que cada paso se cumpliera como fue planificado. Desde lo comunicacional se armó toda una estructura muy robusta de mensajes durante todo el año con el claro objetivo de mostrar al Cronos en su máxima expresión”, agregó Sebastian Gimenez, Director de Marketing de Stellantis..

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.