Terma sorprendió a miles de personas con una imponente huerta urbana
Las escalinatas de la Facultad de Derecho fueron el escenario para que la bebida a base de hierbas “Termatice” la ciudad
Buenos Aires, diciembre de 2021. – Este año Terma cumplió 90 años y lanzó la campaña “Termatizate”, a través de la cuál presentó diferentes contenidos digitales, realizó limpieza de plazas junto a la Fundación Garrahan y, para cerrar el año, la reconocida marca de bebidas quiso que todos puedan ser parte de esta gran celebración. Para eso, Terma produjo la huerta urbana más grande de la ciudad de Buenos Aires sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho.
Miles de transeúntes pudieron visitar la instalación, probar las diferentes variedades de Terma, reciclar los residuos y sumarse a la campaña “Termatizate” llevándose un plantín con las hierbas de Terma para comenzar su propia huerta vertical en sus hogares. Más de 10 000 plantines fueron entregados a los consumidores para que ellos mismos puedan incentivar y fomentar la elaboración de su propia huerta en casa. De este modo, Terma invita a que sus seguidores puedan conectarse con un modo de vida más consciente y amigable con ellos mismos, su entorno y el medio ambiente.
Julieta Nair Calvo, Connie Isla, Papryka, Gastón Dalmau y Osvaldo Gross se sumaron a la celebración y aportaron sus propias plantas para el armado de la huerta. Los amigos de Terma vivieron junto al público el proceso de armado de cada uno de los cajones, invitándolos a participar de manera comunitaria.
Acerca de Terma
Terma es una bebida sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con hierbas reales. Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.
Acerca de Grupo Cepas
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí, Martini, y Jack Daniel’s, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial