Cocina

Secret Garden por Tanqueray

Gin tonics, música y un atardecer que se tiñó de verde en uno de los jardines secretos más hermosos de Buenos Aires. Así, Tanqueray London Dry Gin celebró su Secret Garden en el Museo Nacional de Arte Decorativo junto a Territorio Híbrido, la muestra de Cristián Mohaded.
Delfina Chaves, Malena Sánchez, Benjamín Amadeo, Barbara Lombardo estuvieron presentes como
invitados de lujo en el evento, quienes disfrutaron de la bebida espirituosa, Dj set de Sofi Castañón y show en vivo de La Femme D´Argent.
Durante el evento los invitados pudieron visitar la muestra Territorio Híbrido y terminar el recorrido en uno de los jardines más hermosos de la Ciudad de Buenos Aires compartiendo conversaciones, música y Tanqueray & Tonics en las vísperas del verano y la temporada de afters en la ciudad.

Acerca de Tanqueray
Hace más de 180 años, Charles Tanqueray se dedicó a crear el mejor gin del mundo. Estableció su destilería en Bloomsbury, Londres en 1830 y, después de años de experimentación y búsqueda de los mejores ingredientes, nació Tanqueray London Dry. Desde entonces, Tanqueray ha seguido siendo impulsado por el espíritu de exploración e innovación de Charles, y ahora tenemos una cartera en el país que incluye, Tanqueray London Dry Gin y Tanqueray Flor de Sevilla. Es esta rica herencia, ingenio, calidad y sabores superiores lo que ha llevado a Tanqueray a ganar numerosos y prestigiosos premios, incluido el de ser elegido como el gin favorito de los bartenders en el Drinks International Brands Report 2018. Puede encontrar información adicional sobre la marca Tanqueray en www.TANQUERAY.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *