Moda

TOMMY JEANS CELEBRA LA CONEXIÓN MUSICAL DE LA MARCA CON EL LANZAMIENTO DE «TOMMY REVISITED: MUSIC EDITION»

TOMMY JEANS honra a músicos icónicos de los archivos de la marca con una versión del ‘music-merch’ inspirada en streetwear.

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS – Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. ) [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento de la colección TOMMY JEANS «Tommy Revisited: Music Edition». Desde el principio, la música ha jugado un papel fundamental en la vida y obra de Tommy Hilfiger, así como en el ADN único de la marca que infundió en TOMMY JEANS. Como una de las primeras marcas de diseñadores en colaborar creativamente con músicos, desde hip-hop hasta rock ‘n roll, Tommy Hilfiger revisa los archivos de TOMMY JEANS con una nueva colección cápsula inspirada en vintage merch.

 

La colección «Tommy Revisited: Music Edition» combina la estética de streetwear TOMMY JEANS con ropa inspirada en mercancía de giras, honrando a las leyendas musicales TLC, Backstreet Boys, Britney Spears y los Rolling Stones. Con conexiones tempranas con la marca que van desde giras patrocinadas hasta amistades fuera del escenario, la colección celebra momentos únicos en la historia musical de la marca al mezclar obras de arte inspiradas en giras musicales con ropa urbana icónica de TOMMY JEANS. La colección consta de 16 estilos diferentes de camisetas y sudaderas tanto en talla unisex como femenina, todas hechas de algodón orgánico, destacando una variedad de momentos memorables en el escenario.

 

Para su lanzamiento, el producto se dió a conocer a través de los canales digitales de TOMMY JEANS con creativos emergentes que encarnaron el estilo de streetwear vanguardista pero juvenil. La colección cápsula «Tommy Revisited: Music Edition» estará disponible en tommy.com, en tiendas selectas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS en todo el mundo, y a través de socios mayoristas seleccionados.

 

Siga a @TommyJeans en Instagram para unirse a la creciente comunidad TOMMY JEANS, un destino digital que combina música, ropa urbana y cultura juvenil con contenido experimental que empuja los límites del estilo individualizado y la autoexpresión. Únase a la conversación en todos los canales de redes sociales utilizando #TommyJeans.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *