Moda

Pandora pone rumbo al medio centenar de tiendas

El grupo danés de joyería pondrá en marcha nuevos establecimientos en ciudades como Puebla, Veracruz, Acapulco, Toluca y Ciudad de México antes de que finalice el año.

25 OCT 2017 — 09:50
MODAES

 

 

Pandora alcanza el centenar de tiendas en México. El grupo danés de joyería subirá la persiana de siete nuevos establecimientos en el país antes de que finalice el año, en las ciudades de Puebla, Veracruz, Acapulco, Toluca y Ciudad de México.

 

Con estas aperturas, Pandora alcanzará las cincuenta tiendas en el mercado mexicano. La compañía ha redoblado su apuesta en la ciudad de Puebla donde pondrá en marcha dos nuevos puntos de venta en los complejos Parque Puebla y Galerías Serdán. El grupo también abrirá dos tiendas en el estado de Veracruz, ubicados en Plaza Andamar y El Dorado.

 

Los planes de Pandora en el mercado mexicano pasan también por abrir nuevas tiendas en las ciudades de Acapulco y Toluca en los centros comerciales Galerías Diana y Galerías Metepec, respectivamente. Mientras que en la capital azteca, el grupo danés subirá la persiana de un nuevo establecimiento en el mall Parque Delta, según Fashion Network.

 

 

 

 

Recientemente, Pandora tomó el control de su negocio en México, controlado anteriormente por el Grupo Ultra. Actualmente, la compañía también tiene presencia en corners de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro y una red de retailers autorizados en el país.

 

El grupo danés también dejó de operar de la mano de su socio joyerías Mary Satt y Barón en Chile y anunció su expansión con cuatro nuevas tiendas. Por otro lado, Pandora prepara su desembarco en Argentina de la mano de un socio local.

 

Pandora elevó su facturación un 12% en el segundo trimestre del ejercicio 2017, hasta 4.825 millones de coronas danesas (764,8 millones de dólares). Al contrario que las ventas, el resultado bruto de explotación (ebitda) del grupo evolucionó a la baja. La cifra se estancó entre abril y junio en 1.611 millones de coronas (255,3 millones de dólares).

MODAES: «https://www.modaes.com/empresa/pandora-pone-rumbo-al-medio-centenar-de-tiendas-en-mexico-con-siete-aperturas-hasta-diciembre.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *