Actualidad,  Cocina

YOGURES SER LANZA SU SEGUNDO CICLO DE CHARLAS SOBRE MOTIVACIÓN, INSPIRACIÓN Y EMPODERAMIENTO FEMENINO JUNTO A VOCES VITALES

Buenos Aires, octubre 2021. Ser, marca líder de yogures de Danone, lanza su segundo ciclo de charlas abiertas y talleres a la comunidad junto a Voces Vitales. El objetivo es que cada mujer descubra cuál es la fuerza interior que la moviliza y le permite atravesar los obstáculos para convertir sus ideas en realidades. Con más de 20 años en el mercado, Ser reafirma su propósito potenciando los atributos de motivación, inspiración y superación de las mujeres. Los contenidos se pueden encontrar de manera virtual y gratuita en el sitio web de la marca, www.yogurser.com.ar y en su perfil de Instagram, @YogurSer.

Desde Ser queremos guiar a las mujeres a identificar su propia fuerza interior que las movilice y las ayude a convertir sus ideas en realidades. Con este objetivo, nos unimos a Voces Vitales para brindarles herramientas para que ellas se fortalezcan y se animen a desafiar límites personales e impuestos para lograr empoderarse personal y económicamente” expresó Carolina Mendez Acosta.

Los contenidos elaborados junto a Voces Vitales incluyen videos inspiracionales que serán compartidos en múltiples canales y talleres virtuales con cupo limitado para profundizar sobre cada temática. Las inscripciones serán lanzadas a través del Instagram de la marca (@YogurSer). Las temáticas estarán enfocadas en:

  1. Alimentá tu gestión de energía. Las participantes descubrirán herramientas ágiles para gestionar el tiempo, con la tecnología como aliada y sin frustrarse en el intento, con Micaela Akawie, coach ontológica profesional, como encargada de la charla.
  2.  Alimentá tu habilidad de comunicación. Junto a Lala La Torre, experta en comunicación, las participantes podrán entender cómo hablar y escuchar alimenta el desarrollo personal y profesional, para una efectiva socialización y vínculo con otras personas y con los propios propósitos.
  3. Alimentá tu poder para generar acuerdos. Carolina Güelman, coach ontológica profesional, traerá los pilares esenciales y estrategias para generar acuerdos, pensando en pasar del paradigma de la competencia al paradigma de la colaboración y la cocreación.
  4. Alimentá tu fuerza de crecimiento en red. Se explorará cómo las mujeres podemos identificar nuestras redes, fortalecerlas y avanzar en un camino conjunto hacia objetivos comunes,  de la mano de Chule De Simone, Fundadora y Dr General de BI Media, agencia de comunicación creativa y estratégica de #tripleimpacto.

“El programa permite que mujeres de diferentes espacios, formaciones y con experiencias diversas, compartan un propósito: convertirse en líderes, empoderarse e inspirar a otras. Nuestra misión es que cada mujer se reconozca como líder, con esas características que la hacen única. En esta nueva edición junto a Ser seguimos alimentando la fuerza interior de las mujeres. En las charlas encontrarán consejos, tips y herramientas para sentirnos cada vez más líderes de nuestras vidas y lograr que nuestra visión sea una realidad”, señaló María Laura Faría, Presidenta de Voces Vitales Argentina.

Esta iniciativa se alinea con el propósito de la marca de inspirar, motivar y empoderar a las mujeres para potenciarse y lograr todas sus metas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *