Belleza

Tocate para que no te toque: la campaña de concientización del cáncer de mama de Estée Lauder Companies

La compañía de belleza convocó en Argentina a once referentes del mundo artístico y cultural para concientizar sobre la importancia de realizarse el autoexamen mamario

En su 29va edición de la campaña de concientización del cáncer de mama a nivel mundial, Estée Lauder Companies Argentina lanza “Tocate para que no te toque”: una iniciativa que pone el foco en la importancia de realizarse una vez por año el chequeo ginecológico y mensualmente el autoexamen mamario para la prevención y detección temprana de cualquier anomalía en las mamas.

Las celebridades que participan de la campaña son: Cecilia Roth, Leticia Bredice, Violeta Urtizberea, Julieta Cardinali, Florencia Bertotti, Romina Ricci, Luli Fernández, Pia Slapka; y las periodistas María Laura Santillán, Débora Plager y Agustina Casanova.

Un cáncer de mama detectado a tiempo tiene más del 90% de posibilidades de ser curado. Este año, la compañía se unió a Juleriaque para donar lo recaudado por la venta de productos estrella de todas sus marcas a MACMA, la fundación que brinda apoyo a pacientes que atraviesan la enfermedad, con el fin de ofrecer mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura médica.

 

ACERCA DE THE ESTÉE LAUDER COMPANIES

The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los principales fabricantes y comerciantes del mundo de productos de calidad para el cuidado y  atención de la piel y el cabello, así como maquillaje y fragancias. Los productos de la compañía se venden en más de 150 países y territorios bajo marcas que incluyen a: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, Tommy Hilfiger, M·A·C, Kiton, La Mer, Bobbi Brown, Donna Karan New York, DKNY, Aveda, Jo Malone London, Bumble and Bumble, Michael Kors, Darphin, Tom Ford, Smashbox, Ermenegildo Zegna, AERIN, Tory Burch, Rodin Olio Lusso, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW  y By Kilian.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *