Actualidad

St George ’s College fue seleccionado como uno de los 100 mejores colegios privados del mundo

Además, fue seleccionado como uno de los dos mejores colegios de Latinoamérica.

 

Buenos Aires, octubre de 2021 – St George ’s College, el colegio bilingüe líder en nuestro país, fue designado como uno de los 100 mejores colegios del mundo por el Índice de Escuelas de Spear’s.

 Este índice, realizado por Carfax Education, la consultora internacional sobre educación, y Spear’s, la revista británica para las personas de altos ingresos y aquellos que trabajan en servicios financieros, destacó que St George’s College brinda en Argentina una «educación integral y demandante», asimismo, que «los alumnos son alentados a desarrollar cualidades como integridad, iniciativa y coraje, en el marco de la mezcla de tradición e innovación del colegio», precisa el artículo.

 La lista de colegios fue publicada en agosto de este año, y está dividida en regiones geográficas para hacerla más simple de navegar:  secundarios de Gran Bretaña, primarios de Gran Bretaña, Suiza, resto de Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, China, Sudeste Asiático y resto del mundo, categoría en la cual fue incluido St George’s College, siendo uno de los dos colegios de Latinoamérica que figuran en la lista.

Para ver la lista completa, ingresar a https://www.spearswms.com/schools-rest-of-the-world/

 

Acerca del colegio

St George ’s College es un colegio bilingüe, mixto e independiente. Situado en dos grandes campus, cuenta con dos sedes en la provincia de Buenos Aires. La sede con campus residencial se encuentra en la localidad de Quilmes, y la norte, en Los Polvorines. Ambas con equipados edificios de usos múltiples y extensos campos de juego. St George ’s College fue fundado en 1898 instalándose en Quilmes, mientras que en el año 1990 desarrolló y abrió la sede Norte en Los Polvorines, logrando alcanzar una gran reputación como uno de los colegios líderes en Buenos Aires. El colegio es la combinación del respeto por mantener las tradiciones y una propuesta educativa con visión de futuro, ofreciendo tanto programas nacionales como internacionales. La mayoría de los alumnos concurren al colegio diariamente, pero los alumnos residenciales representan el corazón de la Institución y enorgullece a todo el staff ser uno de los pocos colegios en el continente con esta modalidad tradicional. St George ’s College cuenta con profesores de habla inglesa nativos que trabajan en equipo con colegas argentinos para brindar al colegio una atmósfera internacional donde conviven la mayoría de alumnos argentinos, con muchos alumnos extranjeros. El cincuenta por ciento de las clases se desarrollan en inglés. Más información en https://www.stgeorges.edu.ar/quilmes/es/ / https://www.stgeorges.edu.ar/north/.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *