Autos

Jeep® reafirma su alianza con Ellerstina Polo Team

Por novena vez, la marca de las 7 ranuras acompañará al equipo de General Rodríguez en la búsqueda de la Triple Corona, esta temporada a bordo del Jeep Gladiator.

Nuevamente Jeep® será el vehículo oficial del equipo Ellerstina Johor Polo Team. Los hermanos Pieres e Hilario Ulloa disputarán una nueva temporada del calendario del más alto handicap de Polo en el país.

Como parte de esta alianza que ingresa en su novena temporada, los polistas conducen el Nuevo Jeep Gladiator, la pickup más capaz de la historia, gracias a la combinación de un equipamiento impresionante, como los diferenciales delanteros y traseros con bloqueo mecánico Tru-Lock®, amortiguadores FOX, y la cámara delantera Off-Road TrailCam.

Martin Zuppi, Presidente de Jeep aseguró: “Para nosotros es un gran privilegio volver a acompañar a la Ellerstina con Jeep, como ya lo acompañamos en 8 temporadas. Renovamos esta alianza estratégica con la familia Pieres convencidos de que los valores que representan son parte del ADN de nuestra marca”.

El Jeep Gladiator está especialmente diseñada para los amantes de la aventura, esta versión cuenta con un motor 3.6L PENTASTAR® V6 que brinda 285 caballos de fuerza y un torque máximo de 353 Nm, ideal para andar o para transportar/remolcar cargas, además de contar con tecnología de encendido y apagado del motor para maximizar la eficiencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *