Turismo

APERTURA DE CLUB MED MAGNA MARBELLA EN 2022, SU PRIMER RESORT ESPAÑOL EN 20 AÑOS

  • El nuevo resort de 4 tridentes dará la bienvenida a sus huéspedes a partir del 14 de mayo 2022.
  • De esta manera, mientras miles de hoteles y emprendimientos debieron cerrar sus puertas, Club Med sigue invirtiendo y desarrollando nuevas propuestas para satisfacer la demanda del turismo que resurge pospandemia.

 

Buenos Aires octubre de 2021Club Med, el pionero del concepto all inclusive, ha anunciado hoy el regreso a España después de más de 20 años, con su nuevo resort, Club Med Magna Marbella. La propiedad estará ubicada al pie de las montañas de Sierra Blanca y abrirá sus puertas a los huéspedes el 14 de mayo de 2022.

 

Convenientemente ubicado cerca de la costa sur de España, en la región de Andalucía, que a menudo se conoce como «el jardín de Europa», Magna Marbella está a solo 20 minutos a pie de las playas de arena del Mediterráneo y del centro de la ciudad de Marbella. También está a solo una hora en auto de Gibraltar, Ronda y Málaga o a dos horas de Granada, Sevilla y Cádiz, por lo que es la base ideal para explorar la rica historia árabe-andaluza y las maravillas naturales de la región, incluida Doñana. Parque Natural y Caminito del Rey.

 

Club Med Magna Marbella contará con 14 hectáreas de exuberante jardín, cinco piscinas que incluyen un parque acuático familiar y una Zona Zen solo para adultos, dos restaurantes -Sueños y Tierra Gourmet Lounge- y tres bares para que los huéspedes prueben comidas y bebidas locales.

 

El complejo también ofrecerá los clubes infantiles de clase mundial del Club Med para todas las edades (de 4 meses a 17 años), donde los niños podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales de inspiración andaluza. La Family Fun Zone tendrá juegos acuáticos, un parque infantil, minigolf y una tirolesa, además de una amplia gama de actividades, que incluyen golf, tiro con arco, tenis, trapecio volador y más. Seis pistas de pádel estarán disponibles en el recinto del complejo

 

Para aquellos que buscan relajarse y descansar habrá un área de bienestar con 14 salas de tratamiento, incluida una sala de relajación doble interior-exterior y baño de vapor y contará con tratamientos en Spa by CINQ MONDES. Los huéspedes también podrán disfrutar de jugos de frutas frescas en el bar Sierra Blanca en la piscina Zen, solo para adultos.

 

Para más información sobre el Club Med Magna Marbella, ingresar en https://www.clubmed.com.ar/r/magna-marbella/y

 

Y para más información sobre la propuesta all inclusive a nivel mundial de Club Med, ingresar en www.clubmed.com.ar

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *