Cocina

Tu mejor desayuno

 

En el marco del día del mejor desayuno la marca te invita a que conozcas sus variedades de infusiones.

Buenos Aires 24 de septiembre de 2021- Cachamai es líder y pionera en la elaboración de yerba, té y mate cocido con hierbas naturales de excelencia. Hoy festeja el día del mejor desayuno dando a conocer su variedad de infusiones para acompañar la comida más importante del día. Es por eso que lanza en sus redes sociales un concurso en el cual invita a sus seguidores a que participen en el mismo enviando su mejor desayuno mencionando a #Cachamai un #unsaludablemomento.

 

Disfrutar de un desayuno nutritivo ayuda a que las personas puedan elegir y organizar mejor el resto de las comidas del día. Además, mejora la ingesta de nutrientes muy importantes, como el calcio, hierro, magnesio, vitamina A y del grupo B. Por lo último, es un hábito que asegura obtener más energía y fuerza para todos los días.

 

Dentro de la línea de productos de Cachamai encontramos distintas variedades de yerba, té y mate cocido con mezcla de hierbas naturales. Entre las más destacadas encontramos:

 

Yerba mate con mezcla de hierbas digestivas: poleo, incayuyo, coriandro, manzanilla, hinojo y menta. La combinación equilibrada de estas hierbas tiene especiales virtudes que

colaboran principalmente con la salud del sistema digestivo:

 

Yerba mate con mezcla de hierbas serranas: poleo, menta y peperina. Los múltiples beneficios de la menta se suman a las propiedades de la peperina que contribuyen enormemente a la salud respiratoria.

 

Té con mezcla de hierbas digestivas: Manzanilla, menta, hinojo, coriandro, peperina y poleo. Nuestra mezcla especial de hierbas naturales dan vida a una infusión fresca y liviana ideal para tomar después de las comidas. Mejora la digestión y alivia la pesadez estomacal.

 

Té línea o´clock: Pensada para quienes eligen disfrutar de un té premium con sus cinco sentidos.

 

Con Cachamai se vuelve a las raíces, a lo natural y saludable. Pero sobre todo, se viven momentos repletos de aromas y sabores.

Viví con CACHAMAI una experiencia inigualable. Para conocer más de la línea ingresá en: https://www.cachamai.com.ar/

 

@cachamai  #unsaludablemomento

 

ACERCA DE CACHAMAI

Es una de las principales empresas del país en la elaboración de productos naturales de excelencia. Cuenta con una trayectoria de 70 años y se la reconoce por ser referente en yerba e infusiones.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *