SCANIA PRESENTÓ EL NUEVO LOGO DE CONDUCTORAS
Scania Argentina presentó una nueva identidad visual del Programa Conductoras: se trata del ojo del Griffin, el animal mitológico que representa a la marca a nivel mundial.
La compañía decidió utilizar un componente que forma parte de su naturaleza y siempre estuvo ahí, con una mirada distinta.
El ojo del Griffin manifiesta el significado de Conductoras en la organización y en la comunidad en la que Scania está inmersa: una mirada transformadora e integradora, enfocada en el cambio y en el futuro, que busca siempre el camino libre de discriminación para todas las personas.
Conductoras es sinónimo de inclusión, de derribar mitos, de correrse de los roles de género, generando empatía y contribuyendo con una sociedad cada día más diversa e igualitaria.
El nuevo logo forma parte de la historia de Scania pero también es una mirada hacia el futuro.
Conductoras – Miradas que transforman caminos.
#Conductoras
#ScaniaArgentina
#ScaniaSustentable
#Miradasquetransforman
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial