Belleza

Chloé desembarca en Argentina con su fragancia Signature

 

¿Y si una fragancia lograra capturar el espíritu de Chloé? La casa de moda, ícono de feminidad y elegancia, desembarca en Argentina con su fragancia Chloé Signature, caracterizada por sus notas de Rose Tangerine.

 

Chloé evoca una experiencia de feminidad para cada mujer y te invita a probar su fragancia Signature, ahora en Argentina, en su formato EDP de 75ML a $14.800 y de 50ml a $11.600. Además su fragancia EDT de 75ML a $12.900 y de 50ml a $10.400.

La reconocida casa de moda llega a la Argentina con Chloé Signature EDP y EDT. Su fragancia emblema caracterizada por sus icónicas notas: Rose Tangerine, una rosa brillante y fresca con toques frutales de la mandarina y matices de carácter fuerte aportados por la grosella negra. Chloé Signature refleja un espíritu femenino más libre y asertivo que nunca.

Chloé fue fundada en París en 1955 con el propósito de liberar el cuerpo de la mujer a través de la creación del prêt-a-porter de lujo, en contraposición a las rígidas modas y actitudes de la época. La marca se caracteriza por sus colecciones de mujer, para mujer y sobre mujeres, que reflejan su estilo sofisticado, su visión natural y espontánea de la feminidad.

En cuanto a la fragancia, la Rose Tangerine es una rosa especial. Cada ingrediente que se combina con ella realza nuevas facetas de su aroma natural, haciéndola aún más única. Es una rosa reinventada; una rosa que invita a las mujeres a redescubrir su espíritu libre. Una rosa que transmite elegancia.

Por otro lado, el encanto de su botella es aerodinámico. Se trata de un cubo geométrico que se suaviza hacia la boca con un tapón ovalado y unas ranuras románticas que evocan los pliegues Fortuny tan emblemáticos del estilo Chloé. Cuenta con una placa de metal plateada elaborada por un artesano, una adición inusual a un frasco de perfume. Alrededor del cuello de la botella hay una cinta de grosgrain en un tono pastel alineada con el tono de la fragancia. La cinta está tejida con una técnica de alta costura: se tarda una hora en producir solo 24 metros. Cada lazo está atado a mano, lo que le da un toque refinado a esta botella neoclásica.

La personalidad de la mujer Chloé es la de una musa que se caracteriza por ser instintivamente agraciada y alegremente confiada. Es un espíritu libre que siempre mira hacia delante con coraje y optimismo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *