Autos

Audi presentó el RS e-tron GT en Argentina

A través de dos jornadas de prensa la marca de los cuatro anillos develó en Argentina el modelo más deportivo de sus eléctricos. Desde el Audi Driving Center, que se emplaza en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, periodistas y referentes pudieron conocer y experimentar toda la tecnología y la potencia del Audi RS e-tron GT.

El Audi RS e-tron GT es una coupé de cuatro puertas que logra el equilibrio perfecto entre: sustentabilidad, deportividad, tecnología y diseño. Es la manifestación del espíritu progresivo de Audi. Simboliza su ADN y su objetivo de componer el futuro de la movilidad premium.

Equipa dos potentes motores eléctricos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera que proporcionan un rendimiento de conducción dinámico y una tracción quattro® eléctrica extremadamente segura. Con su contenido energético neto de 84 kWh, la batería de alto voltaje permite una autonomía de hasta 455 km y se puede recargar extremadamente rápido gracias a su tecnología de 800 voltios.

A través de la suspensión, la iluminación y el sonido deportivo e-tron: el Audi RS e-tron GT demuestra la experiencia técnica acumulada y la gran pasión por los detalles de la marca de los cuatro anillos.

Este modelo, además de ser sustentable en su funcionamiento, es producido en la fábrica en Böllinger Höfe que tiene todos los procesos bajo un balance neutro en cuanto a emisiones de carbono.

El Audi RS e-tron GT reinterpreta al Gran Turismo del futuro con prestaciones y comportamiento dinámico impresionantes. Representa a la electro movilidad en su forma más evolucionada. Con este modelo la marca reafirma su estrategia a través de un vehículo Premium, potente y sostenible.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.