Autos

Se afianza el vínculo entre MANN-FILTER y sus distribuidores

unnamed

MANN-FILTER Argentina, la marca líder en el mercado de filtración, convocó a sus distribuidores para continuar afianzando su relación y comenzar un buen 2015, luego de un año de buenos resultados.

 

Durante tres días, más de 20 distribuidores de Argentina y América Latina disfrutaron de diversas excursiones y actividades de team building y participaron de una jornada de trabajo, negociación y análisis del balance 2014, proyectando grandes expectativas para este nuevo año.

 

En esta oportunidad,  la compañía eligió la localidad de Villa General Belgrano (Córdoba) para realizar la convención. Al respecto, Gerhart Osman, VP y General Manager de MANN-FILTER para Argentina, comentó “es un placer ratificar año a año el fuerte y estrecho lazo que construimos con cada distribuidor”.

 

MANN-FILTER es una marca convencida de que parte de la clave del éxito se centra en el enriquecimiento profesional que implica estrechar vínculos con los distribuidores, seguir creciendo y mantener su liderazgo, juntos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *