Deco

ULTRACOMB LANZA SU PRIMER RALLADOR DE ALIMENTOS

Ultracomb la marca líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, lanzó su primer rallador de alimentos (GR-2600), un producto versátil e ideal para la cocina, ya que permite rallar todo tipo de alimentos como frutas, verduras y quesos para diversos platos. Se podrá encontrar durante el mes de lanzamiento en la tienda de Ultracomb a un valor promocional.

Para aumentar su característica multipropósito, la ralladora cuenta con 3 accesorios intercambiables con diferentes funciones: rallador fino y rallador grueso para vegetales y frutas, y rallador para queso. En todos los casos, las cuchillas son de acero inoxidable para garantizar su durabilidad y los accesorios son apilables lo que convierte al producto en portátil y simple de guardar. Su tubo de alimentación con descarga directa al bol o recipiente lo hace un producto fácil de utilizar y de limpiar, un valor clave en este tipo de electrodomésticos.

Desde Ultracomb, buscamos aumentar la conciencia sobre la importancia de seguir una alimentación saludable, variada y en sintonía con la naturaleza, por eso, con este lanzamiento, queremos seguir simplificando la realización de platos de estación con frutas y verduras. A pocas semanas del comienzo de la primavera, nos parece que el nuevo rallador es un aliado ideal para realizar propuestas de almuerzos y cenas frescas y con muchos vegetales”, explica María Belén Méndez, responsable de Marketing de Ultracomb.

Para le lanzamiento, durante el mes de agosto, la marca estará ofreciendo una serie de descuentos en su e-commerce para quienes quieran adquirir el producto a un precio promocional. Además, como es habitual, perfiles amigos ofrecerán durante el mes la posibilidad de comprar con cupones de descuento: @ruffo_cocina @milhojascocina @juanivelcoffandino @nutrimenteblog, entre otros. Más información en @mundoultacomb.

Acerca de:

Ultracomb es una empresa Argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar que nace en 1962 como parte de la sociedad de dos grupos.  En confianza de poder lograr su sueño, traen el concepto de un producto que ya era famoso en Italia a la Argentina: una lustra aspiradora.

Así es como en 1963 lanzan la famosa lustra aspiradora llamada Ultracomb 64’, extra chata con luz frontal. Causó furor en la época y permitió a Ultracomb formar parte del mercado masivo convirtiéndose en 1980 en líder en aspiración.

Hoy Ultracomb comercializa diversas líneas de electrodomésticos, entre ellas: cocción, limpieza del hogar, desayuno, cocina, funcooking y cuidado personal.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *