Belleza

OPI CELEBRA 40 AÑOS con la nueva Hollywood Collection

La marca de esmaltes OPI celebra su 40 aniversario volviendo a su lugar de nacimiento con la nueva colección primavera-verano, Hollywood, que ofrece un glamour vintage con un giro moderno.

Hollywood Collection

Rojos y rosas profundos, de alta intensidad y con un toque sexy (I’m Really an Actress; 15 Minutes of Flame; Emmy, Have You Seen Oscar?), mientras que los azules deportivos ofrecen una paleta de tendencia (Oh You Sing, Dance, Act and Produce?; Award for Best Nails Goes To…). Tonos refrescantes y ténues de limón, azul pizarra, rosa chicle y verde que irradian energía positiva (Bee-hind the Scenes, Destined to be a Legend, Hollywood & Vibe, Rated Pea-G). Y, para finalizar, los nude cálidos en tonos crema, terracota y malva que desprenden elegancia natural (Suzi Calls the Paparazzi, I’m an Extra, Movie Buff).

“En los últimos 40 años hemos transportado a los OPI Lovers en un maravilloso viaje alrededor del mundo con nuestras colecciones inspiradas en distintos países y ciudades. Ahora, para celebrar nuestro aniversario, nos dirigimos a Hollywood”, comenta Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI. “Temporada tras temporada, OPI ha creado una colección de tonos en los que todos podían encontrar su tono perfecto, y esta no es una excepción.”
“Hemos introducido una hermosa mezcla de nudes con toques de color”, añade Jill Bartoshevich, directora global de colecciones de OPI“Esta colección realmente reúne la extravagancia de una diva, con el glamour de la vieja escuela. Hemos reinterpretado los estilos clásicos y se les ha aportado un nuevo giro, que se resume con el lanzamiento de I’m Really an Actress, una versión actualizada del tono icónico I’m Not Really a Waitress.”
 
“En Los Ángeles ‘no soy realmente una camarera, ¡soy una actriz (o cantante, modelo, artista)!’ es un mantra muy conocido”, comenta Weiss-Fischmann. “El nombre ejemplifica que somos más que un trabajo. Le habla directamente a cualquier persona que trabaje por un sueño, ofreciendo un recordatorio de que nuestras metas se persiguen”.
“Con el rojo brillante I’m Really an Actress, estamos dando un guiño a la mujer actual, con poder propio, que no solo trabaja por un sueño, sino que ademas lo vive”, exclama Bartoshevich.
Los 12 tonos de la colección Hollywood están disponibles en las tres gamas de color de la marca: Nail Lacquer, Infinite Shine y Gel Color, este último exclusivo en salones de belleza. De esta manera, se ofrece a los profesionales y consumidores una variedad de opciones con los mejores productos según sus necesidades. GelColor proporciona un acabado perfecto para el salón con hasta 21 días de color, mientras que Infinite Shine ofrece un acabado brillante con una duración de 11 días y Nail Lacquer presenta una fórmula rica y altamente pigmentada para una aplicación uniforme.
40 años de OPI

Ya han pasado 40 años desde que la marca OPI lanzara su primer esmalte y ha decidido hacer una celebración por todo lo alto durante este 2021. En este sentido, desde OPI se proponen abrazar el poder del color para mostrar que este tiene la capacidad de cambiar los sentimientos de una persona, contar historias, provocar conversaciones, e incluso inspirar.

¿Cómo lo van a celebrar? Una de las celebraciones se centrará en destacar durante 40 semanas, desde Enero hasta Octubre, algunos de los tonos más icónicos de la marca. Desde rojos y burdeos como OPI Red Malaga Wine, pasando por nudes como Bubble Bath o Tiramisu For Two, sin olvidarse de algunos de los más atrevidos como Lincoln Park After Dark o Exotic Birds Do Not Tweet entre otros. Habrá que esperar semana a semana para descubrirlo.

Además, para la ocasión la marca ha creado un vídeo muy especial que recoge algunos testimonios, ha decidido reinventar algunos de sus esmaltes insignia (como I’m Not Really a Waitress) e incluso recuperará a una de sus embajadoras: la directora y activista Kerry Washington, que ya formó parte de la familia OPI en 2016.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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