NUEVA Y LLAMATIVA SEÑALIZACIÓN LED EN EL ESTADIO DE WEMBLEY
DA LA BIENVENIDA A LOS ESPECTADORES EN SU VUELTA
Hay una creciente demanda de señalización digital LED a gran escala en los principales recintos en los que el deporte en vivo vuelve a ser un espectáculo.
SEÚL.— Los aficionados a la UEFA Euro 2020 en Londres fueron los primeros en experimentar la señalización digital LED de alto brillo de LG Electronics, instalada a tiempo para los esperados partidos. Visible por encima de la entrada principal del estadio de Wembley, conectado por EE, uno de los recintos deportivos y de entretenimiento más emblemáticos del mundo, la avanzada señalización digital de LG fue la mejora más importante del estadio en décadas, ya que dio la bienvenida a los aficionados al deporte como anfitrión de partidos clave y de la FA Community Shield, la tradicional apertura del telón de la temporada de fútbol inglesa.
Las nuevas señalizaciones en Wembley incluyen una fachada LED de 424,5 metros cuadrados levantada en el Gran Salón del recinto y dos unidades complementarias de 207,9 metros cuadrados que flanquean el LED más grande. Los LED de alto brillo de LG son ideales para anuncios -ya sea en forma de vídeo, imagen o texto- durante el día y la noche. El sistema cuenta con una estructura y un diseño de gabinete que permite a las personas que se encuentran dentro del Gran Salón disfrutar de la vista exterior, incluso cuando se está mostrando el contenido. Además, gracias a su tamaño, brillo y calidad de imagen, los carteles digitales de LG proporcionan a lugares como Wembley un medio eficaz y llamativo de comunicación con los invitados y el público en general.
Otras soluciones de señalización LED para exteriores que se estrenarán esta temporada deportiva en Wembley incluyen señalizaciones de LG con varios formatos y diferentes tipos, así como una señalización LED para interiores. Colocadas estratégicamente en la valla, en el buzón, en el pórtico y en dos de los huecos de los ascensores, las soluciones de LG no sólo proporcionarán información y entretenimiento, sino también indicaciones sobre los asientos.
Las avanzadas soluciones de señalización de LG son ideales para mostrar imágenes en directo, repeticiones, anuncios y mucho más, ampliando y añadiendo valor a la experiencia global de entretenimiento del espectador. Aprovechando su experiencia y conocimientos en tecnología de visualización para ofrecer soluciones versátiles adecuadas para una amplia gama de industrias, LG refuerza su estatus como actor clave en el sector de la señalización comercial.
«Es un honor que nuestro LED de alto brillo reciba a los visitantes del estadio londinense de Wembley», dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. «Al exponer nuestras soluciones en lugares emblemáticos internacionales, podemos demostrar las ventajas de nuestra avanzada tecnología LED a un público mundial».
«El estadio de Wembley es un lugar icónico que acoge algunos de los mayores eventos deportivos y actos de entretenimiento del mundo», dijo Liam Boylan, director del estadio de Wembley. «Siempre buscamos mejorar la experiencia del público y por eso estamos encantados de añadir la señalización LED de alto brillo de LG a nuestras instalaciones».
Además de Wembley, las soluciones de señalización digital de LG pueden encontrarse en otros grandes estadios del Reino Unido, como el Etihad Stadium, sede del Manchester City F.C., y el Tottenham Hotspur Stadium, sede del Tottenham Hotspur del norte de Londres.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial