Moda

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2015 #ManifestandoAmor

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed

 

47 Street lanza la nueva temporada Otoño-Invierno 2015, inspirada en la guerrilla callejera y en la manifestación del amor a través de afiches, pinturas y graffitis. La ropa es una metáfora del estilo de vida 47 Street: teens rebeldes, urbanas y modernas que nunca dejan de creer en el amor y en el ser ellas mismas.

La colección cuenta con un mood principal inspirado en la ciudad y su ritmo de vida. Dentro de la moda street, se pueden distinguir 4 estilos que se definen por las tendencias college, english mod,hip hop americano y sweety-rocker para la noche. Las prendas IT son los conjuntos de dos piezas, las camisas escocesas y lisas largas, kimonos, faldas tubo ¾ por debajo de la rodilla, ponchos de paño, tejidos y escoceses, camperas con mangas combinadas de tela bomber o denim con capuchas desmontables para darle una onda más canchera. La paleta de colores varía entre el crudo, rojo, azul francia, bordó, negro, verde botella, militar, petróleo y gris melange.

Entre los materiales que se utilizaron para la colección se encuentran el chiffon, neoprene, sedas, fibranas, pieles, cuero ecológico y corderitos sintéticos. La novedad son los nuevos y variados creppes con spandex. En los artículos de Punto y Denim, son protagonistas los estampados con las licencias Looney Tunes, Disney, Ramones, Rolling Stones y la incorporación de nuevos personajes como Los Simpsons.

Las líneas:

Back to School: toma el estilo súper canchero de las Universidades Ivy League y lo combina con prendas de uso para el colegio.

Doo Woop: con influencias del hip hop moderno que, más allá de ser un estilo y tendencia de música relacionadas al exceso, lo mixean con su propia esencia desenfadada y teen.

London Clash: tartanes, prendas de cuero y jean chupin son las prendas destacadas de esta tendencia. El estilo británico y el punk rock siguen atrayendo para revisionarlo e incluirlo en nuestro día a día.

Candy Night: propone estilos románticos, mezclados con un touch rockero, para las teens más osadas.

Las prendas y accesorios de esta nueva temporada son el resultado de una colección cohesiva y más fuerte que nunca, pensada para que todas las teens se sientan auténticas y estén a la vanguardia.

Visitá:
http://www.47street.com.ar/
www.facebook/47Club
Twitter: @47st
http://instagram.com/47street

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *