Deportes

WarnerMedia estará presente con Cartoon Network en el Cerro Bayo

Durante la temporada de invierno, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve para toda la familia en uno de los centros de ski más importantes del país.

Las marcas podrán ser sponsors de esta nueva edición teniendo una gran presencia en todas las actividades del divertido acontecimiento.

 

Buenos Aires, julio 2021 – WarnerMedia Latin América, la empresa de medios líder de la región, realizará una nueva edición de Cartoon Nieve 2021 durante la temporada de invierno. Los anunciantes tendrán una gran cantidad de oportunidades para ser parte de este evento.

 

Cartoon Nieve 2021 se realizará en uno de los centros de ski más importantes de Argentina. Será en Villa La Angostura en el Cerro Bayo. Algunas de las experiencias lúdicas que se podrán disfrutar son: búsqueda del tesoro, competencias padres e hijos, carrerita Cartoon, Cartoon after Ski, Muñecos de nieve, tubing, entre otras actividades.

 

Debido al contexto COVID-19, todas las actividades de Cartoon Nieve están sujetas a las regulaciones que puedan surgir, además de ser diseñadas y producidas tomando las medidas sanitarias establecidas y manteniendo el distanciamiento social correspondiente para así garantizar la protección de las familias que disfrutarán del acontecimiento.

 

Las marcas podrán tener su presencia en tres diferentes espacios: la base, la escuelita y la pista de Cartoon Nieve. Las actividades varían de acuerdo a cada lugar, desde una participación en la señalética hasta en los windbanners y los podios de las carreras.

 

La cobertura dispone de cápsulas audiovisuales que se transmitirán en las marcas de WarnerMedia y, a través de posteos en redes sociales. La gran oferta de actividades de Cartoon Nieve 2021 espera recibir a familias garantizando protección y diversión.

 

Sobre WarnerMedia Latin America

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. Recientemente, se lanzó HBO Max en América Latina la nueva plataforma de streaming que cuenta con un amplio catálogo de las producciones más icónicas y favoritas de WarnerMedia, todo en un solo lugar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *