Belleza

Nuevo Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum de la línea Hyaluron-Filler + Elasticity

Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es una solución altamente efectiva para una piel más joven, firme y radiante.

A partir de los 50 años, la piel comienza a mostrar signos de envejecimiento con manchas de la edad, arrugas más profundas y pérdida de fuerza y ​​elasticidad. Por eso, el nuevo Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es la solución perfecta para ayudar a recuperar el aspecto juvenil de la piel.

Su nueva fórmula combate los tres signos principales de la edad avanzada al ayudar a reducir las manchas de la edad, rellenar las arrugas aún más profundas y mejorar la elasticidad de la piel. Esta fórmula ligera, que se aplica y absorbe rápidamente se recomienda para la rutina diaria, ayudando a que la piel luzca más joven, firme y uniforme, con los primeros resultados visibles a partir de solo 2 semanas de uso regular.

 

Triple efecto antienvejecimiento gracias a ingredientes activos seleccionados

El secreto del nuevo serum es la combinación de sus tres principios activos altamente concentrados y efectivos. El Thiamidol® es el arma poderosa contra las manchas de la edad: “Es el resultado de 10 años de investigación y desarrollo exhaustivos en Beiersdorf y nuestro nuevo estándar en el tratamiento de la hiperpigmentación”, dice Laura Schmidt, gerente médica de Eucerin®. “Thiamodol® actúa directamente en las células de la piel, apuntando a la producción de melanina. La melanina es la protección UV natural de la piel y es responsable de las manchas oscuras”, explica Schmidt. Con un uso regular, el serum ayuda a reducir las manchas de la edad y previene su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de solo 2 semanas. Se encuentra enriquecido además con ácido hialurónico de cadena larga y corta, que ayuda a rellenar eficazmente la piel desde el interior para combatir las arrugas aún más profundas y mantener la piel hidratada, junto al poder de la Arctiina de origen natural que mejora la firmeza y la fuerza de la piel al favorecer la renovación del colágeno dentro de las células de la piel.

 

Acerca de la línea Hyaluron-Filler + Elasticity

La estructura de la piel cambia con la edad: las líneas finas y las arrugas aparecen primero y se profundizan con el tiempo. A medida que envejecemos, la firmeza de la piel, su luminosidad y, más tarde, su elasticidad se reducen gradualmente. Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity ha sido especialmente formulada para ayudar a rellenar las arrugas profundas, mejorar la elasticidad y nutrir la piel frágil y madura. Su innovadora fórmula contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar visiblemente las arrugas profundas, así como Arctiina para acelerar la renovación del colágeno. Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum complementa la exitosa línea de productos Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity como la solución perfecta contra los tres signos principales del envejecimiento.

 

Línea completa y precios sugeridos

 

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de Día FPS 15: $ 5.019// Presentación: 50ml

NUEVO

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de Día FPS 30: $ 5.521 // Presentación: 50ml

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de Noche: $ 5.273 // Presentación: 50ml

NUEVO

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum: $ 6.686 // Presentación: 30ml

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de Ojos FPS 15: $ 5.016// Presentación: 15ml
Acerca de Eucerin

Durante más de 100 años, Eucerin se ha dedicado al cuidado dermatológico de la piel, realizando investigaciones médicas innovadoras y desarrollando innovaciones en el cuidado de la piel eficaces, altamente tolerables y clínicamente probadas. Los productos Eucerin protegen, mejoran y mantienen la salud y la belleza de la piel de las personas. Sin embargo, sabemos que los efectos de nuestras innovaciones no son solo superficiales. Resolver los problemas de la piel hace que las personas se sientan mejor, lo que influye en su bienestar general y en su vida cotidiana. Por eso “WE BELIEVE IN THE LIFE CHANGING POWER OF DERMATOLOGICAL SKINCARE, Creemos en el poder transformador de vidas a través del cuidado dermatológico de la piel.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN

www.eucerin.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *