Actualidad

Nueva gerente de marketing en Western Union

Aldana Crotti

 

Buenos Aires, 6 de julio de 2021.- Western Union, una de las principales compañías mundiales en pagos y remesas internacionales, anunció la designación de Aldana Crotti como Gerente de Marketing y Producto. Desde esta posición, la ejecutiva tendrá bajo su responsabilidad el área de marketing y producto con el objetivo de consolidar sus operaciones en los puntos de atención, asi como de liderar el desarrollo de nuevos servicios relacionados al producto de remesas internacionales.

Previo a su designación, Crotti se desempeñó dentro de la compañía como ejecutiva de marketing y producto para la Argentina y Uruguay, posición que ocupó en los últimos tres años. Desde su ingreso a Western Union en 2008, pasó por posiciones como Analista de Marketing en Pago Fácil (propiedad de Western Union desde 2006), Especialista en temas de Entrenamiento y Calidad, y Especialista Sr. en Marketing y Producto de Western Union Argentina, Uruguay y Paraguay.

Aldana tiene 36 años, está casada y tiene una hija. La ejecutiva es Lic. en Comunicación Social (Universidad de Buenos Aires, 2012) y cuenta con un posgrado en Comunicaciones Integradas en Marketing, Comunicación Digital y Contenidos Multimedia de la Universidad Austral (2018).

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es líder mundial en movimientos y pagos de dinero transfronterizos y en diversas divisas. La plataforma de Western Union proporciona flujos transfronterizos fluidos y su red financiera global líder une más de 200 países y territorios y más de 130 monedas. Conectamos empresas, instituciones financieras, gobiernos y consumidores a través de una de las redes de mayor alcance del mundo, con acceso a miles de millones de cuentas bancarias, millones de billeteras y tarjetas digitales y más de medio millón de establecimientos minoristas. Western Union conecta el mundo para poner a su alcance posibilidades ilimitadas. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *