Actualidad

St George ’s College designó nuevo Director General

James Diver junto a su hija Talitha y su mujer Carol Belmonte

 

Buenos Aires, febrero de 2021 – St George ’s College, el colegio bilingüe líder en nuestro país, designó a James Diver como nuevo Director General (Head of School) para su sede Quilmes.

Diver asumió su cargo este mes de febrero de 2021, luego de un proceso de selección que comenzó a fines de 2019 y atrajo a 37 postulantes de todo el mundo.

De origen inglés y de 47 años, Diver fue educado en un colegio de Wimbledon. Luego estudió en la Universidad de Cardiff, y obtuvo un MA en la University College London y un Associate Diploma del Trinity College London. En 2001 comenzó a enseñar en el London Oratory School. En 2010 aceptó un puesto de liderazgo en The British School (TBS) de Rio de Janeiro; en 2014 asumió en St Paul’s College como Jefe Académico Adjunto y, de 2016 a 2019 se desempeñó como Director Adjunto.

El Comité de selección de St George’s College resaltó el expertise de James Diver en TBS y St Paul’s. Sus experiencias educativas y de liderazgo, combinadas con sus capacidades, estilo y profundo aprecio por América del Sur, generan expectativas de un liderazgo hábil y efectivo en St George’s College.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *