Espectáculos

LOS JUEGOS EN LOS TVS LG PREMIUM ALCANZAN NUEVOS NIVELES CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE DOLBY VISION

Los televisores OLED de la marca ofrecen un nivel de disfrute superior al ser los primeros con Dolby Vision para juegos con capacidad 4K 120Hz

 

LG Electronics (LG) se enorgullece en anunciar que es el primer fabricante de televisores que ofrece la capacidad de soportar Dolby Vision® HDR a 4K 120Hz para jugar en plataformas compatibles, reafirmando su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de juego en pantalla grande. Con capacidades de juego mejoradas y controles cómodos y fáciles de usar, los televisores premium de LG están preparados para ofrecer experiencias inigualables de juego de última generación.

 

La versión de firmware 03.15.27, que ya está en marcha, convierte a los televisores OLED de las series C1 y G1 de LG en los primeros del mundo capaces de soportar el increíble Dolby Vision® HDR a 4K 120Hz en plataformas compatibles. Otros modelos premium de la gama de televisores 2021 de LG, como la serie OLED Z1, la serie QNED Mini LED QNED99 y los televisores de la serie NanoCell NANO99, también recibirán la actualización en julio. También se están probando otros modelos de televisores 2021 y 2020 para jugar con Dolby Vision a 60 Hz o 120 Hz.

 

El firmware introduce otra nueva característica para elevar la experiencia de juego a un nuevo nivel de comodidad. Disponible en todos los televisores LG 2021 equipados con Game Optimizer, Game Dashboard es un menú flotante en pantalla similar al head-up display (HUD) que se encuentra en muchos juegos. Esta función permite a los usuarios ver rápidamente los ajustes del televisor y cambiar de género -estándar, FPS, RPG o RTS- sin necesidad de pausar la acción. El panel también muestra el estado de otros modos, como el estabilizador de negros, la baja latencia y la frecuencia de actualización variable (VRR) activados. Para acceder a más opciones, los usuarios pueden lanzar el optimizador de juegos directamente desde el panel de control de juegos.

 

Reconocidos como los mejores televisores para jugar por publicaciones de confianza y jugadores de todo el mundo, los televisores OLED de LG cuentan con características que hacen que los juegos de cualquier género se vean increíblemente fluidos y se reproduzcan rápidamente. Con un retardo mínimo, los televisores LG ofrecen un juego increíble con un nivel de respuesta que puede ayudar a los usuarios a subir a la cima de las tablas de clasificación en sus retos favoritos de consolas y PC de última generación.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *