Moda

Diseñado especialmente para los amantes del deporte

A más de un año del confinamiento por el Covid-19, la actividad física se convirtió en un aspecto fundamental para cuidar nuestro cuerpo y mente. La práctica del deporte ofrece beneficios importantes para nuestra salud, además de ayudarnos a liberar el estrés y conseguir un mejor descanso. Es por esto que, para los amantes del deporte, ya sea un amateur o un experto, CASIO anunció el lanzamiento del nuevo modelo G-SHOCK GBA-900.

 

Este nuevo modelo cuenta con la emblemática resistencia a los impactos de G-SHOCK y la resistencia al agua de 200 metros de profundidad. Además, tiene acelerómetro de alta precisión, a través de Bluetooth y la App G-SHOCK MOVE, el reloj puede conectarse al GPS del smartphone para que los amantes del deporte puedan conseguir un registro detallado de las distancias recorridas. “Esto lo hace el modelo ideal para las personas que llevan un estilo de vida activa; para los que corren, caminan, trotan, o realizan cualquier tipo de sesión que los mantenga en el juego, además, es muy fácil de utilizar” Comenta Diana Cortes, Marketing Manager de relojes Casio para LATAM.

 

La parte frontal del GBA-900 cuenta con un diseño análogo/digital y una pantalla de gran tamaño para brindar la información necesaria como la cantidad de pasos, intensidad de los ejercicios y el día, mes y hora actualizada.

 

Su diseño está compuesto por una combinación de resina en la carátula con correas de uretano para así otorgar un producto ligero para cada deportista que decida adquirir el reloj. Además, la misma correa cuenta con orificios de respiración, permitiendo el paso del aire al brazo y poder ajustarlo de mejor manera.

 

“Este nuevo modelo que lanzamos es especial para los amantes de todo tipo de deportes, su resistencia absoluta y al agua lo hacen especial para cada lugar y para cada desafío que el usuario quiera tomar. No importa si llevas años o estás iniciando la actividad deportiva, el GBA-900 se adaptará a ti, encontrando un aliado perfecto” concluye Diana Cortes.

 

Para más información, visita las páginas de los distribuidores autorizados de Casio en Argentina (www.timeshop.com.ar) y mantenete conectado en @timeshop_ar para encontrar este nuevo modelo y más.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *